Tengo un 2016 con la suspensión neumática de fábrica. ¿Alguien sabe una forma de eludir las limitaciones de velocidad? Quiero conducir a cualquier velocidad en cualquiera de los 3 niveles de altura.
Tengo un 2016 con la suspensión neumática de fábrica. ¿Alguien sabe una forma de eludir las limitaciones de velocidad? Quiero conducir a cualquier velocidad en cualquiera de los 3 niveles de altura.
La única forma de vencerlo es ponerlo a la altura que deseas y quitar el fusible. No conduciría demasiado lejos en Off-Road 2 ya que los neumáticos no están rectos (toe out). OK para todoterreno pero no en superficies duras.
Puede levantar el camión de 1 1/2 a 2 pulgadas instalando diferentes enlaces de suspensión neumática. Puede comprarlos o fabricarlos. Todos los ajustes de la suspensión neumática seguirán funcionando. Necesitará una alineación del extremo delantero. La mayoría de la gente reemplaza solo los enlaces delanteros, para nivelar la parte delantera.
Related Threads
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
DODGE RAM FORUM
members
229K
Since
2008
We’re the ultimate Dodge RAM forum to talk about the RAM 1500, 2500 and 3500 including the Cummins powered models.