DODGE RAM FORUM banner

¡Diablo Trinity para la puesta a punto de la fiebre Hemi!

14K views 19 replies 12 participants last post by  Grubrunner  
#1 ·
Recientemente hice reprogramar mi camioneta con el Diablo Trinity y obtuve algunas ganancias notables en ciertas áreas en todo el rango de RPM. Estoy a punto de descargar el programa Hemifever a la unidad e instalarlo. Me pregunto a todos los que tienen la sintonización HemiFever, ¿qué diferencia notaré entre el programa Diablo y la sintonización Hemifever? ¡Gracias!

#2 · (Edited)
Mejor, más lineal, entrega de potencia y cambios más firmes y precisos. No esperes una GANANCIA ENORME de potencia, pero habrá un poco. Me imagino que obtienes lo máximo de su ajuste con todos los complementos y engranajes. Consigue un catch can y un tstat de 180* si aún no los tienes.

#5 ·
Sí, tengo el termostato 180, el CAI K&N serie 63 y el sistema de escape Flowmaster American thunder...¡AÚN NO tengo el depósito de aceite!
Si necesitas un depósito de aceite, házmelo saber, estaré encantado de enviarte uno a un buen precio :) También podrías considerar un cuerpo de aceleración modificado, que complementaría muy bien tus otras modificaciones y la puesta a punto personalizada.GraciasJeremiahRendimiento automático con descuento

#4 ·
Acabo de hacer el 180 el viernes, una cosa para mí fue si vi un salto en el mpg... He publicado antes que cuando viajo a velocidad constante ha subido 1 o 2 mpg... Fui de SoCal a Las Vegas esta tarde... en la llanura antes de Baker 20,8 era un número real, después de la subida de 8 millas de Baker fue un poco más de 17... en el garaje esta noche 18,7.... Y eso fue de 80 a 85... justo a 2000 rpm

#7 ·
¿Alguien puede explicarme por qué se "recomienda" un catch can con esta modificación?
Se recomienda un catch can con o sin modificación porque mantiene los vapores de aceite fuera de la mezcla de aire/combustible, lo que reduce el índice de octano del combustible. Se vuelve aún más importante con una modificación, ya que un alto octanaje es crucial con una modificación de rendimiento porque mantiene la sincronización a la máxima eficiencia.

#9 ·
How much is the catch can?
Pregúntale a uno de los chicos de discountperformance sobre los precios. Deberían ser el lugar más barato en Internet:smileup:

#11 ·
Hay una gran diferencia entre el Bully Dog y la fiebre Hemi. Tengo el Bully Dog y lo uso para el rendimiento. Honestamente, no le he hecho mucho, solo una admisión S&B, un cuerpo de aceleración de 85 mm y el Bully Dog. ¿Hay alguna ventaja en que yo tenga el hemifever?

#12 ·
hay una gran diferencia entre el Bully Dog y la fiebre Hemi. Tengo el Bully Dog y lo uso para el rendimiento. Honestamente, no le he hecho mucho, solo una admisión S&B, un cuerpo de aceleración de 85 mm y el Bully Dog. ¿Alguna ventaja de que yo tenga la fiebre Hemi
No creo que HemiFever pueda ayudarte ya que no tienes un sintonizador Diablo

#13 ·
¿Cuál es la sintonización de la fiebre Hemi? ¿Dónde puedo conseguirla?

Tengo una Trinity. Acabo de volver a la configuración de fábrica para ver el mpg, luego volveré a poner la Trinity y comprobaré los mpg.

#14 ·
Es una melodía personalizada que recibes por correo electrónico. Consíguela en su sitio web hemifever tuning. com

• Like
Reactions: Asur
#15 ·
¿125 dólares? ¿Estoy viendo bien? ¿Así que los tipos envían a todos el mismo archivo para las camionetas Ram con un Hemi y cobran 125 dólares por cada uno? Eso me parece muy caro.

#16 ·
Hay un poco más que eso. Personaliza cada camión, si le envías un registro de datos. Hay un montón de buenos comentarios sobre el tipo. No es para todos, eso seguro.

#17 ·
Leo un poco más, entiendo lo que dices. Sin embargo, estoy un poco confundido, ya que todos estamos usando el mismo motor, ¿no puede haber una sola sintonización para todos, además de las sintonizaciones individualizadas? Yo pensaría que se podría hacer una sintonización universal, lo único que podría ver es 1500 vs 2500, donde hay una gran diferencia de peso, lo que puede cambiar los puntos de cambio.

#19 ·
read into a little more, I get what your saying. I'm a little confused tho, as were all running the same engine, cant there be one tune for everyone, on top individualized tunes? I would think a universal tune could be made, only thing I could see is 1500 vs 2500 where theres a huge weight difference, which may change shift points
Creo que su ajuste está "estandarizado", en cierto sentido. Recibirás un archivo de ajuste de él, ejecutarás algunos registros de datos y lo enviarás de vuelta para su revisión. Solo ajusta los parámetros si es necesario. En mi caso, no hubo "personalización" del ajuste original. Dijo que se veía bien tal como está. Creo que es un trato justo por el precio. La afinación personalizada real en un banco de pruebas sería un poco más cara.

#18 ·
El sintonizador viene con una sintonización universal