DODGE RAM FORUM banner

¿Soporte de la placa de matrícula delantera?

8.3K views 4 replies 5 participants last post by  Outlaw  
#1 ·
Acabo de recibir mis placas y me di cuenta de que no hay un soporte para la placa delantera, ¿hay uno para estos camiones?

No quiero usar una placa delantera, pero es la ley estatal aquí y no quiero tener problemas.

#2 ·
Jaja sí, el mío tampoco venía con un soporte delantero. Tuve que conseguir uno, porque California es bastante quisquillosa con esas cosas, así que lo llevé al concesionario y me instalaron uno gratis.

#3 ·
Tengo el parachoques delantero blando en mi 09, ya tenía agujeros para la placa, así que solo conseguí un marco para la placa y lo atornillé en su lugar. En la mayoría de los estados es la ley, es gracioso que no tengas un lugar para engancharlo, consulta con las piezas del concesionario, es posible que tengan un soporte para colocar.

#4 ·
Podrías probar ventosas de la tienda de manualidades y montarlas en la ventana delantera (justo encima del salpicadero). TX dice que debe ser una instalación 'fija' y no simplemente encajada en la ventana. Tengo varios amigos con coches deportivos (y sin ganas de hacer 2-4 agujeros en sus bonitos parachoques) que utilizan ese método con éxito.