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Rotores de freno deformados < 50k millas

10K views 33 replies 14 participants last post by  FREEZELAGGER  
#1 ·
Tuve algunas pulsaciones al pisar el pedal del freno y un taller independiente dijo que mis pastillas están "bien" con 5 mm - 6 mm, pero que mis rotores están deformados. Sugirieron que reemplacemos los 4 rotores y las pastillas - $720. Si bien el camión es de 2015, solo tiene unas 49,000 millas. Con este kilometraje, ¿parece extraño que los rotores estén deformados? Estoy bastante seguro de que no quitaron los cuatro, por lo que no pudieron decirme qué rotores específicos.
 
#3 ·
Hablé con ellos de nuevo (un asesor diferente), y revisaron lo que me dijeron inicialmente: son $720 por dos rotores (delanteros) y pastillas de freno. Voy a llamar para ver porque parece una locura.

Ya he hecho esto antes hace años en un vehículo diferente y si esa es la tarifa habitual, probablemente lo haré yo mismo.
 
#4 ·
Eso es increíblemente alto.
Un juego completo de rotores Powerstop perforados y ranurados bastante elegantes con pastillas de fibra de carbono para ambas ruedas delanteras se puede encontrar en línea por alrededor de $200.
Optar por reemplazos de buen nivel OEM de Powerstop probablemente costaría aproximadamente la mitad de eso.

Apuesto a que también hay un video de YouTube que explica todo el proceso.
 
#5 ·
Tuve algunas pulsaciones al pisar el pedal del freno y un taller independiente dijo que mis pastillas están "bien" con 5 mm - 6 mm, pero que mis rotores están deformados. Sugirieron que reemplacemos los 4 rotores y pastillas - $720. Si bien la camioneta es de 2015, solo tiene alrededor de 49,000 millas. Con este kilometraje, ¿parece extraño que los rotores estén deformados? Estoy bastante seguro de que no quitaron los cuatro, por lo que no pudieron decirme qué rotores específicos.
No es raro, dependiendo de las condiciones de conducción o si estuvo en el agua. Mi F150 2014 tuvo el mismo problema con unas 60,000 millas. Pero cambié las pastillas y los rotores yo mismo por unos $150. Los rotores Wagner y las pastillas Bosch quietcast fueron lo más parecido a OEM que encontré... al menos para mi Ford. Buena combinación.
 
#6 ·
Así que permítanme calificar mis pensamientos. Soy instructor en una universidad que enseña tecnología automotriz. Así que si sus rotores tienen 50.000 km y las pastillas tienen una vida útil mínima, es decir, unos 5 mm, no tiene metal con metal. Si (y lo dudo) hicieron una medición de descentramiento, lo permisible es 0,002, la variación de espesor es 0,0005, así que no mucho. El grosor mínimo del rotor es de 1,039". Así que aquí hay algo de munición. ¿Cuál es el grosor de mi rotor? Realmente deberían simplemente rectificar los rotores y ponerle un juego nuevo de pastillas de cerámica. Las pastillas de gama alta pueden costar unos 70 dólares. El tiempo para rectificar los rotores en el coche, que es la forma en que deben hacerse, es de 1,7 horas como máximo, según lo que veo. Eso es solo el frente. Como se mencionó, la parte trasera no se desgasta tan rápido. 0,7 horas para las pastillas y 0,4 para rectificar el rotor, así que supongo que es cada uno. No sé cuánto cobran por las tarifas de mano de obra, pero por aquí el concesionario cobra unos 85 dólares, creo. Yo diría que si sus rotores están tan desgastados que hay que reemplazarlos en lugar de rectificarlos, le harían saltar los dientes, incluso si no son falsos. Buena suerte
 
#7 ·
Realmente deberían simplemente rectificar los rotores y ponerte un nuevo juego de pastillas de cerámica.
En el pasado, sí, rectificar los rotores (y también los tambores) para rectificarlos era común.
Pero buena suerte para encontrar un taller que esté dispuesto a meterse con eso hoy en día. No conozco ninguno por aquí que ofrezca esa opción. La verdad es que los rotores nuevos de calidad OEM para la mayoría de las aplicaciones son tan baratos que simplemente no vale la pena la molestia para la mayoría de los talleres.
Para una RAM 2015, puedes comprar rotores nuevos equivalentes a los OEM y pastillas para ambas ruedas delanteras por $100, o rotores "performance" más sofisticados y pastillas de cerámica, de nuevo para ambas ruedas delanteras, por el doble.
 
#8 ·
Tuve algunas pulsaciones al pisar el pedal del freno y un taller independiente dijo que mis pastillas están "ok" con 5 mm - 6 mm, pero que mis rotores están deformados. Sugirieron que reemplacemos los 4 rotores y pastillas - $720. Si bien la camioneta es de 2015, solo tiene alrededor de 49,000 millas. Con este kilometraje, ¿parece extraño que los rotores estén deformados? Estoy bastante seguro de que no quitaron los cuatro, por lo que no pudieron decirme qué rotores específicos.
Los rotores de freno pueden deformarse por varias razones, si calentaste los frenos y pasaste por un charco puede hacer que los rotores se deformen, solo conducir y calentar los frenos puede hacer que se deformen. Una parada de pánico y un enfriamiento rápido pueden hacer que un rotor se deforme. Si alguien usa los frenos, puede hacer que un rotor se deforme. Si alguien aprieta incorrectamente las tuercas de las ruedas, puede hacer que un rotor se deforme, por eso debe usar una llave dinamométrica para apretar las tuercas de las ruedas.
 
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#9 ·
La mayoría de los talleres ya no rectificarán un rotor, creo que los fabricantes de automóviles, para reducir el peso y mejorar el ahorro de combustible que les impone el gobierno federal, han hecho los rotores tan delgados como pueden. Rectificar un rotor moderno generalmente termina con un rotor deformado en poco tiempo porque simplemente no hay tanto material en el rotor como solía haber.
 
#10 ·
Puede obtener pastillas y rotores de repuesto OEM Power Stop por $187 para las cuatro ruedas o pasar a los frenos Power Stop Z23 con pastillas y rotores para un rendimiento de frenado adicional por $429. Comprar las piezas y hacerlo usted mismo es mucho mejor en mi opinión que pagar a un taller $700 solo por la parte delantera. Y por $828 puede obtener Power Stop Z23 con pastillas, rotores y pinzas que han sido reconstruidas con piezas mejores que las originales. Recientemente con el último paquete en mi camioneta, pero con Power Stop Z36 ya que tengo neumáticos más grandes, transporto mucho peso y remolco con frecuencia. Los frenos Power Stop son una gran mejora con respecto a los originales. Es una diferencia del día y la noche.
 
#12 ·
Tuve algunas pulsaciones al pisar el pedal del freno y un taller independiente dijo que mis pastillas están "bien" con 5 mm - 6 mm, pero que mis rotores están deformados. Sugirieron que reemplacemos los 4 rotores y pastillas - $720. Si bien la camioneta es de 2015, solo tiene alrededor de 49,000 millas. Con este kilometraje, ¿parece extraño que los rotores estén deformados? Estoy bastante seguro de que no quitaron los cuatro, por lo que no pudieron decirme qué rotores específicos.
De ninguna manera los reemplazaría con menos de 50,000 millas. Los haría rectificar. Por supuesto, probablemente te dirían lo contrario por una reparación de $700.
 
#13 ·
y viajas en tráfico pesado, es mejor cambiar los rotores cada vez que cambias las pastillas. Cuanto más grande sea el rotor, más fácilmente se deformará debido al calor y la humedad. También opta por pastillas más blandas como las orgánicas. Los rotores durarán más que las pastillas y no se calentarán tanto como las pastillas semimetálicas o cerámicas. Solo mi experiencia al mantener mi Dakota y Durango de 2ª generación.
 
#34 ·
Mi experiencia es que si vives en una ciudad lluviosa (como Seattle) con muchas colinas o puertos de montaña (como Seattle)

y viajas en tráfico pesado, es mejor cambiar los rotores cada vez que cambias las pastillas. Cuanto más grande sea el rotor, más fácilmente se deformará debido al calor y la humedad. También opta por pastillas más blandas como las orgánicas. Los rotores durarán más que las pastillas y no se calentarán tanto como las pastillas semimetálicas o cerámicas. Solo mi experiencia al mantener mi gen 2 Dakota y Durango.
Esta es una sugerencia terriblemente mala... Las pastillas orgánicas están destinadas en realidad a aplicaciones "todoterreno" o de camiones agrícolas... están compuestas de celulosa (material vegetal) y vidrio y se desgastan en menos de 15.000 millas... en el proceso haciendo que tus ruedas parezcan el extremo de servicio de un cohete espacial ruso de la década de 1980... el polvo de freno es absolutamente UNA LOCURA. No hay forma de que unas pastillas tan blandas justifiquen un reemplazo del rotor... No son lo suficientemente duras como para dañar la superficie... (es decir, hasta que se desgastan en 12 semanas y estás usando la placa de respaldo para una potencia de frenado real!!!
 
#14 ·
Agradezco las respuestas de todos. Vivo en Austin, así que, dejando de lado la reciente tormenta de nieve (tuve problemas antes), no hay mucha variación climática entre las estaciones y no es muy húmedo. Voy a echar un vistazo a los Powerstops. Remolcamos un barco 1 o 2 veces al año al concesionario, así que probablemente miraremos los Z23. Parece un trabajo sencillo, pero tendré que comprar una herramienta de compresión de pistones de freno.
 
#15 ·
but will have to purchase a break piston compression tool.
I've found a large C-clamp and the right piece of wood will often work just fine, if you're the kind of person who has that kind of thing laying around in their garage.
Failing that, you can probably rent one from an auto parts store. Pretty sure Autozone has them to loan out, maybe even for free when/if you buy the parts there.
Then again, they can be found online for pretty cheap.

Good luck
Let us know how it plays out.
Be sure to meticulously clean all traces of shipping/storage protectant off the rotors before installation. A spray can of brake degreaser is probably a good buy to deal with that.
 
#17 ·
Brake Klean es la mejor opción para quitar el óxido de los rotores. Para comprimir los pistones, puedes usar las pastillas viejas contra el pistón. Si tienes un par de alicates grandes, deberían empujarlo hacia atrás. Deja una pinza montada mientras empujas la otra hacia atrás, luego instálala antes de empujar la segunda hacia atrás en cada eje. La razón es que si no lo haces y la otra está quitada, podría empujar el pistón por completo y entonces sería un desastre.
 
#20 ·
Después de instalar la suspensión y las modificaciones del motor, decidí mejorar los frenos. Opté por rotores Powerstop Evolution y pastillas de cerámica Bosch Premium Quietcast (no remolco nada ni transporto cargas muy pesadas). Una gran mejora. Mi cuñado, que conduce una Bighorn 2020, condujo mi camioneta y lo primero que dijo fue lo mucho mejor que frenaba mi camioneta que la suya. Lo hice yo mismo, el costo total fue de ~360.
 
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#22 ·
Después de instalar las modificaciones de la suspensión y del motor, decidí mejorar los frenos. Opté por rotores Powerstop Evolution y pastillas de cerámica Bosch Premium Quietcast (no remolco nada ni transporto cargas muy pesadas). Gran mejora. Mi cuñado, que conduce una Bighorn 2020, condujo mi camioneta y lo primero que dijo fue lo mucho mejor que frenaba mi camioneta que la suya. Lo hice yo mismo, el costo total fue de ~360.
¡Me gustan las pastillas Bosch Quietcast!
 
#21 ·
Tuve algunas pulsaciones al pisar el pedal del freno y un taller independiente dijo que mis pastillas están "bien" con 5 mm - 6 mm, pero que mis rotores están deformados. Sugirieron que reemplacemos los 4 rotores y pastillas - $720. Si bien la camioneta es de 2015, solo tiene alrededor de 49,000 millas. Con este kilometraje, ¿parece extraño que los rotores estén deformados? Estoy bastante seguro de que no quitaron los cuatro, por lo que no pudieron decirme qué rotores específicos.
Mi tío, que en paz descanse, fue el mejor mecánico que JAMÁS conocí. Él y un amigo mío siempre decían: ¡NO COMPROMETAS CON LOS FRENOS DE TU VEHÍCULO, ES AGRADABLE IR, PERO MEJOR CUANDO PUEDES PARAR! Compra pastillas y rotores realmente buenos. ¡Yo lo hago, no es difícil y ahorra MUCHO dinero!
 
#24 ·
Los rotores no están "alabeados", la única forma de hacerlo es calentarlos al rojo vivo, lo que, aparte de las carreras o una pinza seriamente colgada y una larga bajada empinada a alta velocidad, nunca los habrá puesto tan calientes..... ¿Alguna vez ha visto que sus frenos realmente humean o que los rotores brillan?

Lo que tiene es desviación en la cara del rotor, descentramiento excesivo o una combinación, lo que puede ser el resultado de rotores baratos de mala calidad, que debido a las desviaciones en el rotor "barato" en la instalación se vuelven más pronunciados con el tiempo.

Sin embargo, la razón principal de la mayoría de las pulsaciones del rotor se debe a un asiento inadecuado de las pastillas y/o al sobrecalentamiento del material de las pastillas, lo que tiende a ocurrir con pastillas "orgánicas" y/o semimetálicas más baratas. Básicamente, lo que siente es una elevación muy pequeña en la superficie del rotor debido a que el material de la pastilla se "imprime" en la cara del rotor debido a una parada en caliente, es decir, una salida larga de la rampa y luego detenerse al final y mantener una presión de frenado firme. Causa que una cantidad muy pequeña de la cara de las pastillas se pegue al rotor. Este punto "elevado" con el tiempo provoca que tanto la cara de la pastilla como la del rotor se desgasten de forma desigual, lo que resulta en una pulsación en el sistema de frenado. Lo cual, si es lo suficientemente malo, puede ser exacerbado por el sistema ABS, ya que el sistema ABS "siente" el bloqueo inminente de los neumáticos y libera la presión.
Este problema también puede ser provocado por un uso irregular limitado, ya que las caras del rotor se oxidan o se contaminan y luego se limpian de forma inadecuada.

También tuercas de rueda apretadas de forma inadecuada y excesiva, especialmente cuando hay mucho calor debido al frenado brusco. Para ello, intente aflojar y volver a apretar correctamente las tuercas. (También pida que se aprieten a mano solo cuando se realicen trabajos en los neumáticos u otros trabajos en los que se retire la llanta)

Para minimizar la pulsación de los frenos a largo plazo, siga un procedimiento adecuado de asentamiento de las pastillas de freno (personalmente, me gusta el procedimiento de Power Stops y lo he encontrado eficaz).
Para intentar eliminar la pulsación de los frenos cuando se nota por primera vez, intente un procedimiento de asentamiento de las pastillas de freno, ya que puede "limpiar" la superficie del rotor y "volver a asentar" las pastillas.
Para minimizar la pulsación resultante de la inactividad a largo plazo, mueva lentamente el vehículo mientras arrastra ligeramente los frenos, aumentando la velocidad y la presión de frenado, esto solo necesita ser de unos 30 a 60 metros. Luego, utilice un proceso de asentamiento de las pastillas de freno para volver a asentar las pastillas.

Pensé, como otros durante años, que tenía rotores "alabeados". Pero después de problemas con un camión, leí sobre "rotores alabeados" y la impresión de la carne de la pastilla en la cara del rotor, y cómo intentar limpiarlo.... Claro que funcionó. Ahora soy muy meticuloso con mi proceso de asentamiento de las pastillas de freno, ya que es el paso más importante aparte de la instalación correcta de los frenos......

Como instalar un árbol de levas de taqué plano.... Si no sigue el proceso de rodaje del árbol de levas y los taqués, es solo cuestión de tiempo que el sistema falle.

Finalmente, no soy un mecánico certificado, pero he estado haciendo frenos en mis autos, los autos de mi familia, los autos de mis amigos, etc. durante décadas. Soy tan quisquilloso que no dejo que nadie trabaje en mis sistemas de frenos. También investigo cuando tengo un problema. Hay muchos buenos artículos sobre este tema en la red. Aquí hay uno que pensé que era relevante, sin embargo, no entran en muchos detalles sobre cómo disminuir la probabilidad y, en mi opinión, la importancia del asentamiento de las pastillas de freno, pero, de nuevo, hay mucha información sobre este tema.

 
#27 ·
Los rotores no están "deformados", la única forma de que eso ocurra es calentarlos al rojo vivo, lo cual, aparte de las carreras o una pinza seriamente atascada y una larga bajada empinada a alta velocidad, nunca los habrás puesto tan calientes... ¿Alguna vez has visto tus frenos humeando o los rotores al rojo vivo?

Lo que sí tienes es desviación en la cara del rotor, una excentricidad excesiva o una combinación, que puede ser el resultado de rotores baratos y de mala calidad, que debido a las desviaciones en el rotor "barato" en la instalación se vuelven más pronunciadas con el tiempo.

Sin embargo, la razón principal de la mayoría de las pulsaciones del rotor se debe a un asentamiento incorrecto de las pastillas y/o al sobrecalentamiento del material de las pastillas, que tiende a ocurrir con pastillas "orgánicas" más baratas y/o semimetálicas. Básicamente, lo que sientes es una elevación muy pequeña en la superficie del rotor debido a que el material de la pastilla se "imprime" en la cara del rotor debido a una parada en caliente, es decir, una larga carrera de salida y luego detenerse al final y mantener una presión de frenado firme. Causa que una cantidad muy pequeña de la cara de las pastillas se adhiera al rotor. Esta mancha "elevada" con el tiempo hace que tanto la cara de la pastilla como la del rotor se desgasten de manera desigual, lo que resulta en una pulsación en el sistema de frenos. Lo cual, si es lo suficientemente grave, puede ser exacerbado por el sistema ABS, ya que el sistema ABS "siente" el bloqueo inminente de las llantas y libera la presión.
Este problema también puede ser provocado por un uso irregular limitado, ya que las caras del rotor se oxidan o se contaminan y luego se limpian incorrectamente.

También las tuercas de las ruedas apretadas incorrectamente y en exceso, particularmente cuando se agrega calor alto debido al frenado fuerte. Para esto, intente aflojar y volver a apretar correctamente las tuercas. (también pida que se aprieten a mano solo cuando se realice un trabajo en las llantas u otro trabajo en el que se retire la llanta)

Para minimizar la pulsación de los frenos a largo plazo, siga un procedimiento adecuado de asentamiento de las pastillas de freno (personalmente me gusta el procedimiento de Power Stops y lo he encontrado efectivo).
Para intentar eliminar la pulsación de los frenos cuando se nota por primera vez, intente un procedimiento de asentamiento de las pastillas de freno, ya que puede "limpiar" la superficie del rotor y "volver a asentar" las pastillas.
Para minimizar la pulsación resultante de la inactividad a largo plazo, mueva lentamente el vehículo mientras arrastra los frenos ligeramente, aumentando la velocidad y la presión de los frenos, esto solo necesita ser de unos 100 a 200 pies más o menos. Luego, utilice un proceso de asentamiento de las pastillas de freno para volver a asentar las pastillas.

Pensé, como otros durante años, que tenía rotores "deformados". Pero después de problemas con una camioneta, leí sobre "rotores deformados" y la impresión de carne de pastilla en la cara del rotor, y cómo intentar limpiarlo... Seguro que funcionó. Ahora soy muy meticuloso con mi proceso de asentamiento de las pastillas de freno, ya que es el paso más importante aparte de la instalación correcta de los frenos...

Como instalar un árbol de levas de taqué plano... Si no sigue el proceso de rodaje del árbol de levas y los elevadores, es solo cuestión de tiempo hasta que el sistema falle.

Finalmente, no soy un mecánico certificado, pero he estado haciendo frenos en mis autos, los autos de mi familia, los autos de mis amigos, etc. durante décadas. Soy tan quisquilloso que no dejo que nadie trabaje en mis sistemas de frenos. También investigo cuando tengo un problema. Hay muchos buenos artículos sobre este tema en la red. Aquí hay uno que pensé que era acertado, sin embargo, no entran en muchos detalles sobre cómo disminuir la probabilidad y, en mi opinión, la importancia del asentamiento de las pastillas de freno, pero de nuevo hay mucha información sobre este tema.

Fui con rotores "baratos" de Napa solo una vez, se deformaron en menos de 18 meses, la parte delantera de mi Dakota temblaba como loca cuando pisaba los frenos, después de ese problema, decidí ir con las pastillas y frenos premium y nunca miré atrás!
 
#25 ·
Para tu información, la mayoría de los talleres hacen un buen trabajo al reemplazar las pastillas de freno, etc... Simplemente tienden a dejar de hacerlo al reemplazar el hardware. O bien se olvidan o simplemente no hacen el asentamiento de los frenos después de instalar frenos nuevos. La mayoría cree que ya no es necesario con los nuevos materiales y, por lo tanto, no hay necesidad de calentar las pastillas para permitir que liberen gases, etc., como era el caso hace décadas con los compuestos de pastillas de freno más antiguos.

Pero como con el metal, el templado es lo que hace que el metal sea más fuerte cuando se hace correctamente.
 
#26 ·
Compro pastillas que se desgastan bastante rápido. Los rotores duran más de esa manera. Una pastilla dura y duradera desgasta los rotores más rápido. Yo hago todo mi trabajo y rara vez he reemplazado un rotor de esa manera. Incluso tengo una camioneta de más de 45 años con rotores originales. De acuerdo, no están hechos de chinesium. lol
 
#28 ·
Octane - tienes razón, las pastillas más blandas proporcionarán una mejor vida útil del rotor en cuanto al desgaste. Sin embargo, las pastillas más blandas son más propensas al problema, y los diseños y grosores de rotor más nuevos no están realmente diseñados ni son capaces de ser rectificados repetidamente. En los viejos tiempos, podías rectificar un juego de rotores 4 o 5 veces antes de que las tolerancias se volvieran demasiado ajustadas. La mayoría de los rotores de hoy en día obtienes 1 tal vez 2, pero entonces también tienes que lidiar con la disipación de calor y cómo interactúa con las fuerzas de sujeción de las llantas.

En resumen, un camión de los años 70 tendrá un diámetro más pequeño pero un rotor mucho más grueso de fábrica.

Los rotores tipo cubo siempre han durado más que los deslizantes en todos los aspectos.

En cuanto a las pastillas duras y los rotores de hoy en día. Por eso compras un sistema de rotor y pastillas de calidad, y de nuevo, los rotores de hoy en día están realmente diseñados para ser reemplazados en cada trabajo de frenado, al menos en mi opinión.
 
#31 ·
Solía tener una F250 de 2000 que se comía los rotores de freno. No podía sacar más de 25.000-35.000 de un juego. Finalmente descubrimos por qué. Solía usar la camioneta extensamente para remolcar botes en los que iba a pescar. Pescaba principalmente en la zona de la costa del Golfo de Big Bend. Las rampas en esa zona son muy poco profundas, lo que exige retroceder hasta el agua. Rotores de freno calientes del viaje, sumergiéndose directamente en agua salada fría = rotores deformados. Para tu información: nunca resolví el problema, simplemente aprendí a vivir con el pedal del freno pulsante. Extraño, pero después de vender esa camioneta, nunca más tuve ese problema con las camionetas Dodge o GM.
 
#32 ·
Sí, templar metal caliente puede aumentar las deformaciones ya presentes en el metal. Los rotores baratos tienden a no tener estructuras moleculares consistentes en toda la cara del rotor. La combinación de esto significa que habrá secciones de la cara en las que la superficie del rotor sea "más dura" que otras y el resultado sea una variación en el grosor.

El otro problema, que he experimentado personalmente y que, si no se controla/resuelve, conducirá a una deformación permanente, es el exceso de par en las tuercas de las ruedas y los rotores calientes. Las tuercas de las ruedas con exceso de par en la llanta actúan como una mordaza en la superficie del cubo de los rotores. Cuando se calienta intensamente, el metal se expande naturalmente y se vuelve más "flexible", el resultado es que el rotor se torcerá / "deformará" como resultado. Si no se corrige, resultará en daños permanentes al rotor.

Volviendo a mi afirmación de "deformación" de los rotores o tener rotores "deformados", es que la mayoría de las personas que dicen tener un rotor "deformado", particularmente en las primeras 5000 - 10000 millas, es en realidad el resultado de que el material de la pastilla se imprime en la cara del rotor. Y para aquellos que no remolcan cargas pesadas, conducen de forma enérgica durante un período prolongado a la vez, o no arrastran los frenos ni transportan cargas pesadas por colinas empinadas, tienden a nunca deformar sus rotores, sino que simplemente dejan material de la pastilla en la cara.

En la mayoría de estos casos, si se detecta antes de que se produzcan anomalías reales de desgaste, un procedimiento adecuado de asentamiento de las pastillas de freno generalmente puede eliminar la acumulación dejada por el material de la pastilla cuando tal evento tiene lugar...

En resumen, solo estoy tratando de que los muchachos ejecuten un procedimiento adecuado de asentamiento de los frenos antes de gastar una tonelada en reemplazar lo que probablemente sean buenos componentes de freno que solo tienen acumulación / impresión de material de la pastilla en la cara del rotor.

He descubierto que desde que aprendí sobre esto y comencé a usar un procedimiento de asentamiento de los frenos a la primera señal de incluso el más mínimo pulso, he podido usar un juego de pastillas durante toda su vida útil utilizable. También agregaré que tiendo a cambiar los rotores delanteros con cada trabajo de frenos hasta al menos 130K millas. Después de eso, depende de la condición del vehículo (es decir, oxidado / buscando reemplazar en 18 meses o menos), la condición del rotor (es decir, ranuras en la cara del rotor, decoloración, exceso de descentramiento, acristalamiento excesivo) o un problema claramente definido que justificaría el reemplazo del rotor (es decir, pinza atascada o colgante que ha provocado que los frenos se sobrecalienten o casi se sobrecalienten). Los rotores traseros, tiendo a frotar la cara con papel de lija y reemplazar las pastillas, ya que generalmente no requieren reemplazo hasta 75K - 100K millas, y como solo proporcionan aproximadamente el 10% de la fuerza de frenado en la mayoría de los casos, no reciben el ciclo de calor y los problemas resultantes que los delanteros pueden y tienden a.

Agregaré una cláusula a mi última declaración, mi Ram 2019 es la primera camioneta que he tenido que tiene control de tracción y los otros sistemas de estabilidad que utilizan los frenos. Mis únicos otros vehículos con los que he tratado con cualquier sistema de tracción y controles son un 06 Freestar y mi 15 Rav4 AWD. La furgoneta no tenía potencia en la parte trasera y el Rav4 es ligero y el eje trasero solo se activa cuando hay una pérdida de tracción, por lo que la actividad/desgaste de los frenos traseros parece estar más en la línea de una tracción delantera normal. Mi expectativa es que mi Ram, particularmente con el hecho de que tengo el Hemi, así como su sistema de tracción y estabilidad extremadamente sofisticado que ha seguido sorprendiéndome con lo que puede hacer, necesitará pastillas traseras mucho antes y con más frecuencia que cualquier otra camioneta o automóvil que haya tenido. Como resultado, es muy probable que sea el primero en reemplazar los rotores traseros mucho antes de que alcance las 100K millas.

También asumo que reemplazaré las pastillas al menos un 60% antes que en cualquier otro automóvil o camioneta que haya tenido debido a esto también. Por lo general, puedo obtener al menos 50K si no casi 70K en las pastillas, salvo cualquier problema de pinza, etc. y el tipo de conducción que el vehículo ve regularmente (es decir, en el norte de Nueva Jersey tenía alrededor de 45K-55K con autopista de parada y arranque, en el centro norte de Massachusetts y el suroeste de Virginia más cerca de 70K)
 
#33 ·
Tenia algunas pulsaciones al pisar el pedal del freno y un taller independiente dijo que mis pastillas están "bien" con 5 mm - 6 mm, pero que mis rotores están deformados. Sugirieron que reemplacemos los 4 rotores y las pastillas - $720. Si bien la camioneta es de 2015, solo tiene alrededor de 49,000 millas. Con este kilometraje, ¿parece extraño que los rotores estén deformados? Estoy bastante seguro de que no quitaron los cuatro, por lo que no pudieron decirme qué rotores específicos.
¡Esto le sucedió a mi Ram de 1997 cuando era nuevo y lo tuve en su taller para reparaciones no menos de 10 veces! De hecho, en un momento dado, su mecánico me dijo 'así es como conducen los camiones'. Un amigo mío me dijo que condujera lentamente por la carretera y frenara usando mi freno de emergencia con la manija tirada (para que no se bloqueara en su lugar) y si no temblaba, los rotores estaban deformados. Eso fue lo que fue.... Todavía tuve que discutir con el concesionario, pero finalmente los arreglaron. El mío tenía menos de 25,000 millas cuando esto comenzó. Una vez que cambiaron los rotores, nunca más sucedió. Respuesta larga, pero podría ser un problema histórico de rotores con Rams. Preguntaría sobre un posible retiro del mercado o un boletín de servicio a través de FC.