Estaba considerando quitar las insignias, ¿cuáles son sus recomendaciones si lo hizo? Muestre algunas fotos
Apuesto a que se ve genial. ¿Tienes alguna foto?Me quité el mío y solo dejé la insignia HEMI en los guardabarros y agregué una línea fina roja de 3/8 para que coincida con el rojo del emblema HEMI.
También quité todo del portón trasero y solo dejé la cabeza de RAMS (cromada) y agregué una cabeza de RAMS cromada para el enchufe del enganche
Mi camioneta es negra, por lo que el rojo se ve bien.
Haces un buen punto en ambos aspectos.A veces es más barato obtener algo extra que no quieres; mi esposa y yo solo tenemos teléfonos celulares, pero tenemos una línea fija porque es más barato que solo obtener cable e Internet.:4-dontknow:
Pienso que si Ram ofreciera una opción de eliminación de emblemas por unos $50, harían dinero a manos llenas
Creo que porque son más sutiles, mucha gente encuentra que le da la cantidad justa de insignias; es la misma cinta que los sujeta. Creo que se ven bien, incluso agregué una insignia Hemi a mi carrito.Tal vez tampoco quieran que la gente piense que conducen un V6¿Por qué todos se quitan la insignia hemi? ¿Hay algo más que cinta de doble cara que la sujeta?
En todas mis otras camionetas, me tomó alrededor de una hora quitar mi cinta con goo-gone. Con esta 2016 que acabo de comprar. Literalmente lo traje a casa y la cinta se despegó de inmediato. No quedó ningún residuo de pegamento ni nada. ¡Literalmente un trabajo de 10 minutos!La eliminación de la cinta de oscurecimiento me costó alrededor de una hora de mi tiempo y lo que sea que cueste una botella de goo gone.
Sí, creo que se vuelve más difícil de quitar a medida que envejece. Se vuelve más susceptible a rasgarse, y el mío había estado puesto durante 2,5 años, nunca había visto un garaje y había pasado el verano en el sur de Texas.En todas mis otras camionetas, tardé aproximadamente una hora en quitar mi cinta con goo-gone. Con esta 2016 que acabo de comprar. Literalmente la traje a casa y la cinta se despegó de inmediato. No quedó ningún residuo de pegamento ni nada. ¡Literalmente un trabajo de 10 minutos!
Para el OP: también quito los emblemas de mis camionetas. Solo tengo un emblema Ram ***** en la parte delantera y uno ***** en el portón trasero. Pero como han dicho otros, es tu camioneta. ¡Haz lo que creas que se ve bien! :smileup:
Pienso que se vería bien si tuviera pintura negra en las palabras Ram y edition con el fondo cromado. :4-dontknow:Odio las insignias en los Longhorns. Son tan grandes y llamativas.![]()
También tengo un deportivo blanco como el tuyo. No soporto todas las insignias con el 1500 y RAM y HEMI... Creo que se ve ridículo. Pero hasta ahora mi pereza y las limitaciones de tiempo han ganado a mi odio por toda esa publicidad. Quité la pegatina del concesionario el primer día de la parte trasera.Estaba considerando quitar las insignias, cuáles son sus recomendaciones si lo hizo, muestre algunas fotos
Puedes comprar el logo ram ***** ya que hay una edición black out, pero en cuanto al resto tendrías que pintar nuestro plasti dip si quieres que sean ******.También tengo un sport blanco como el tuyo. No soporto todas las insignias con el 1500 y RAM y HEMI... Creo que se ve ridículo. Pero hasta ahora mi pereza y mis limitaciones de tiempo han ganado a mi odio por toda esa publicidad. Quité la pegatina del concesionario el primer día de la parte trasera.
He considerado quitar todas las insignias y simplemente agregar el RAM después de pintarlo de *****, si no me gusta el aspecto totalmente despojado. ¿O puedo simplemente comprar letras negras?