DODGE RAM FORUM banner

Reembolso del enlace de arrastre

3.8K views 6 replies 5 participants last post by  ramcares  
#1 ·
Ramcares me estaba dando largas, así que pagué yo mismo la barra de dirección ya que tenía que recuperar mi camioneta del concesionario. Gran error, Ramcares denegó mi solicitud y no responderá a mis solicitudes de apelación de la decisión. ¿Alguien tiene alguna forma de contactar con un supervisor o gerente de Ramcares?

Gracias

#2 ·
@ramcares es el equipo de asistencia al cliente. Según la carta de revisión, se incluyen instrucciones para solicitar directamente el reembolso a FCA. Aquí hay un corte y pegue de esa sección de la carta de revisión:

* * * * * *
¿QUÉ PASA SI YA PAGUÉ PARA QUE SE COMPLETARA ESTA REPARACIÓN?
Si ya ha experimentado esta condición específica y ha pagado para que se repare, puede visitar www.fcarecallreimbursement.com para enviar su solicitud de reembolso en línea. [3] Una vez que recibamos y verifiquemos los documentos requeridos, el reembolso se le enviará dentro de los 60 días. Si ha realizado reparaciones anteriores y/o ya ha recibido un reembolso, es posible que aún deba realizar la reparación de revisión. Nos disculpamos por cualquier inconveniente, pero estamos sinceramente preocupados por su seguridad.
* * * * * *

El aviso de revisión completo está en el siguiente enlace. La carta de revisión con las instrucciones que se muestran arriba está en la página n.º 20.

Si envió la solicitud de reembolso a través del enlace anterior, tal vez el Centro de Asistencia de Revisión de FCA pueda brindar asistencia adicional. Si no manejan las solicitudes de reembolso, esperamos que le brinden la información de contacto del departamento correspondiente.

#3 ·
He pasado por ese proceso con un representante muy antipático. Al leer el rechazo, dicen que el tirante de dirección que pagué para reemplazar no está cubierto por la llamada a revisión. Desde entonces, han ignorado totalmente mi solicitud de revisión. Mi concesionario tiene en la factura que reemplazaron un tirante de dirección soldado.

#5 ·
@ramcares - Es posible que desee verificar la queja de este miembro.

#7 ·
¡Gracias @Tred! Hola @earka Tibbs, ¿necesitas ayuda? No dudes en enviarnos un mensaje privado detallado. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Diamond
Ram Cares

• Helpful
Reactions: Tred