DODGE RAM FORUM banner

¿Tanque de combustible de 26 o 32 galones?

27K views 99 replies 43 participants last post by  NevadaMike  
#1 ·
Acabo de comprar una Ram sport crew cab 2017 con el motor Hemi. Mi camioneta tiene el tanque opcional de 32 galones y costó $405. No entiendo por qué alguien no querría el tanque más grande, pero la mayoría de las camionetas que se ven en los lotes de los concesionarios tienen el tanque de 26 galones. ¿Algunas personas miran y dicen: quiero el tanque más pequeño? Me gustaría ver en este foro qué tanque tiene tu camioneta?

#2 ·
Wow, 405 $......................

El tanque de 121 litros en mi Big Horn Crew Cab 2011 costó 75 $.

Tal vez sea porque es el paquete "Big Horn".............

Sí, preferiría el tanque de 121 litros. No puedo decir por qué. :4-dontknow:

#5 · (Edited)
Si entiendo correctamente, puedo transportar 26 galones gratis, pero para aumentar la capacidad en 6 galones, me cuesta 405 dólares adicionales.

Cuando viajo, necesito detenerme mucho antes de necesitar gasolina, así que me detengo de todos modos.

No estoy seguro de lo que he ganado por mis 405 dólares. De hecho, podría haber comprado unos 200 galones de gasolina o unas 4000 millas de conducción gratuita.

#12 ·
Si entiendo correctamente, puedo transportar 26 galones gratis, pero para aumentar la capacidad en 6 galones, me cuesta 405 $ adicionales.

Cuando viajo, necesito parar mucho antes de necesitar gasolina, así que me detengo de todos modos.

No estoy seguro de lo que he ganado con mis 405 $. De hecho, podría haber comprado unos 200 galones de gasolina o unas 4000 millas de conducción gratuita.
Si resto el techo corredizo eléctrico de 1.095 $ y el desempañador de la luneta trasera de 195 $ que realmente no necesitaba, podría comprar 645 galones de gasolina y recorrer 12.900 millas. Eso es un año de conducción para mí.

#9 ·
Estoy en Houston, llené mi camioneta con gasolina antes del huracán Harvey, me alegré de que mi camioneta tuviera un tanque de 32 galones

#10 ·
Mi corazón está con.................... la gente de esa zona.

Pienso que dejaré de quejarme de nuestros inviernos en Dakota del Norte, ya que es un paseo en comparación con otros lugares.

Estoy a aproximadamente 1,5 millas del río Missouri y me asusté en la primavera de 2011, pero tuve suerte. Algunas personas no.............:smiledown:

#97 ·
a la gente de esa zona.

Creo que dejaré de quejarme de nuestros inviernos en ND, ya que es un paseo en comparación con otros lugares.

Estoy a aproximadamente 1,5 millas del río Missouri y tuve un susto en la primavera de 2011, pero tuve suerte. Algunas personas no la tuvieron.............:smiledown:
De acuerdo, tenemos los inviernos realmente fríos, el viento siempre sopla y es posible que tenga algún peligro de inundación si vive cerca de un río en la primavera, pero por lo demás, aquí en Dakota del Norte nos va bien....

Dakota del Norte - -40F ayuda a mantener a la escoria fuera......:gy::gy:

#13 ·
Mi Rebel tiene un tanque de 26 galones. Lo compré en el lote, así que no tuve otra opción. Preferiría un tanque de 32 galones, pero no me quita el sueño.
Mi camioneta también estaba en el lote, tuve suerte de que tuviera el de 32 galones, pero como tú, no era un artículo "imprescindible" como el 3.92 y el LSD.

#16 ·
Puedo recorrer más de 400 millas con un tanque lleno si no remolco nada. Lo único que remolco es un bote viejo, así que dudo que lo lleve muy lejos. Cuando hago un viaje por carretera, planeo mis paradas de combustible. Si veo que no podré llegar de una parada a la siguiente, llevaré contenedores de combustible adicionales. Si fuera a conducir a Alaska, de todos modos llevaría contenedores de combustible adicionales. Obviamente, es menos conveniente, pero un tipo puede comprar muchos contenedores de combustible por lo que están cobrando por los seis galones adicionales. :gy:

#17 ·
Cuando todavía tenía mi Ram 1500 de 2009, venía con el tanque de 32 galones.
En mi negocio, a los camioneros que escolto no les gusta parar, excepto para aliviarse, y viajan de 500 a 700 millas al día.
Llevaba 3 bidones de gasolina que contenían 6 galones cada uno y también tenía un tanque auxiliar de 30 galones, lo que suma un total de 82 galones y solo 78 galones eran utilizables.
Por lo general, obtenía 15,4 MPG con ese 5,7L con diferencial 3,55

Ahora que tengo el Ram Ecodiesel 2016, obtengo alrededor de 26 MPG en carretera con el tanque más pequeño, lo que me da cerca de 600 millas por tanque

Lo único que no me gusta es que demasiadas estaciones de servicio han comenzado a vender biodiésel, en lugar de Diesel #2
Eso significa que el filtro de combustible puede no durar tanto.

#20 ·
Tiempo de Monkey Wrench: Mi Power Wagon 2500 de 2017 tiene un tanque de 31 galones. Sí, 31 galones.

Recuerdo que en mi Sport de 2013 el tanque de 32 galones podría haber sido un extra de fábrica por $85. También podrías haber hecho que el concesionario cambiara el tanque de 26 galones por el de 32 galones por solo $895. No estoy seguro de cuántas personas hicieron esto.

#23 ·
DarthRam
Creo que el tanque de 31 galones en tu 2500 es el tanque estándar.
Si no me equivoco, también fabrican un tanque más grande como opción.

#25 ·
DarthRam
Creo que el tanque de 31 galones en tu 2500 es el tanque estándar
Si no me equivoco, también fabrican un tanque más grande como opción
Pienso que tienes razón, ya que está listado en el equipamiento estándar. Parece que no sería rentable tener un tanque de 31 Y 32 galones.

#27 ·
Solo el Longhorn y el Outdoorsman vienen de serie con el tanque de 32 galones. Lo habría pedido de todos modos si el mío no lo tuviera ya. Me gusta poder llenar el tanque en casa, donde la gasolina es barata, y llevar mi remolque a las montañas y de vuelta a casa con un solo tanque de gasolina. Mi Explorer del '97 solo tenía un tanque de 17 galones y obtenía aproximadamente el mismo MPG que mi Ram cuando remolcaba, por lo que siempre tenía que detenerme en mi destino para volver a llenar a un precio mucho más alto. Lo mismo cuando conduzco a California. Una vez que te encuentras a 20 millas de la frontera, la gasolina comienza a ser escandalosa. Una vez que cruzas la frontera, sube $1.00-$1.50 por galón más que en casa. Normalmente lleno el tanque en Quartzsite y conduzco por toda California con mi tanque y luego vuelvo a llenar en Quartzsite de camino a casa.

#28 ·
Acabo de recibir mi camioneta de 32 galones la semana pasada, así que todavía me estoy acostumbrando. El rango decía 70 millas, y tomó 25 galones para llenar, lo que luego me mostró un rango de 399. Con una gran tormenta que se avecina, llené hoy porque el rango decía 250 millas, y el indicador mostraba el 50%, el llenado fue de 12.5 galones. Así que mi 2017 tampoco está leyendo con precisión. Tendré unos años para poner más tanques, pero sería bueno si el caso STAR se solucionara.
mi 2017 ya no tiene garantía, ¿alguien sabe si el caso STAR todavía estaría cubierto, o es eso una ilusión??

#29 · (Edited)
Acabo de recibir mi camioneta de 32 galones la semana pasada, así que todavía me estoy acostumbrando. El rango decía 70 millas, y tomó 25 galones para llenar, lo que luego me mostró un rango de 399. Con una gran tormenta acercándose, llené hoy ya que el rango decía 250 millas, y el indicador mostraba 50%, el llenado fue de 12.5 galones. Así que mi 2017 tampoco está leyendo con precisión. Tendré algunos años para poner más tanques a través de él, pero sería bueno si el caso STAR se solucionara.
mi 2017 ya no tiene garantía, ¿alguien sabe si el caso STAR todavía estaría cubierto, o es eso una ilusión??
¿Esperas ponerle 32 galones? Si es así, no es así como funcionan. 32 galones es la capacidad, incluido el espacio muerto.
El tuyo no parece estar tan lejos, si es que lo está. No son excesivamente precisos.
Además, no puedes guiarte por el rango y esperar que sea la verdad. Digamos que lee un rango de 5 millas, podrías recorrer 0, podrías recorrer 20; hay muchas variables involucradas.

#30 · (Edited)
No, más bien compartiendo mi experiencia con un camión nuevo y desconocido y de todos modos soy nuevo en la familia FCA, tal vez sea así. De los vehículos que he tenido (para fines de discusión) si la capacidad indicada era de 20 galones y lo usaba incómodamente bajo con DTE diciendo 10 millas, podría esperar llenar el tanque con 18 galones. No es que yo use mis tanques tan bajos normalmente, eso me parece una tontería, pero ya sabes que a veces sucede, especialmente *cuando tu cuñado vago lo pide prestado para el fin de semana mientras estás fuera y lo deja con vapores. Entonces, en esas situaciones, parece que hay una amortiguación del 10% incorporada o hay algún margen de error en el sistema de medición. Ya sea que el vehículo realmente tuviera un tanque de 16, 21 o 36 galones como en mi última serie F, el aprox. El 10% me pareció una tendencia recurrente para la precisión del indicador ("Así que mi 2017 tampoco está leyendo con precisión") basado únicamente en mis experiencias.

Entonces, mientras dices que el mío 'no está tan lejos' - y no puedo estar en desacuerdo en que probablemente no esté tan lejos, está más lejos de lo que estoy acostumbrado, de ahí la publicación, y como leí sobre esto antes de comprar el camión, es un problema suficiente para que no esté solo. Estoy de acuerdo con las variables y la mayor de ellas puede ser a lo que estás 'acostumbrado', supongo, y me acostumbraré a este camión. Por último, ya que planteas un punto interesante, me pregunto cuánto 'espacio muerto' está incorporado en el tanque para la expansión volumétrica, aparte del tubo de llenado y la ventilación.

*La excepción a mi experiencia fue un sedán BMW que estaba en el punto cuando a 2 millas DTE se detuvo en el puente a solo 2,000 pies de la bomba....gracias de nuevo, cuñado vago. Mis 2 paradas en la estación de servicio muestran más cerca del 20% para el Ram.

#32 ·
En nuestro reciente viaje por carretera, mi autonomía indicaba 48 millas después de que se encendiera la luz y la señal acústica. Conduje otras 5+ millas hasta la siguiente gasolinera y puse 30,5 galones de combustible. Mi MPG promedio fue de 20,2, por lo que en una situación real, sentí que la autonomía/MPG era totalmente precisa.