DODGE RAM FORUM banner

Stock del concesionario Hometown 2013

1.6K views 5 replies 3 participants last post by  jacksonsnorth  
#1 ·
Así que el nieto y yo nos detuvimos en nuestro concesionario donde hago negocios para ver qué tenían en el lote para los modelos de 2013. Es un gran fanático del Ram y también de cualquier coche Dodge. Así que revisamos la docena de modelos 13 que tenían y no vimos nada más que los Hemi en el lote. Tenían varios 2500 y el resto eran varios 1500. No vi nada realmente nuevo, excepto algunas de las características interiores como las consolas centrales elevadas en los modelos de gama alta y las nuevas configuraciones de faros/antiniebla. No vi ninguna de las nuevas combinaciones de motor/transmisión. Tampoco vi ningún dial de tablero en ninguno de ellos. ¿Esto debe estar reservado para las nuevas combinaciones de transmisión v6/8 velocidades? En cualquier caso, se ven bien lo que vi en el lote. No tenía mi cámara conmigo o habría tomado algunas fotos. Puede que haga de eso una prioridad el próximo fin de semana. :) Te mantendré informado :)

#3 ·
¿Cómo era la pintura de los modelos de 2013?
La pintura parece más o menos la misma. Veo un par de colores que no estaban en el lote antes de la aparición de los modelos de 2013. Le echaré un vistazo más de cerca a la pintura esta semana y te lo haré saber Asur, mucha lluvia esta semana por la tormenta. También preguntaré cuándo esperan recibir los nuevos 6 para poder revisar debajo del capó :)

#4 ·
Gracias a Dios por las perillas de la palanca de cambios... Fiat puede quedarse con esas perillas inútiles. Los camiones deberían tener palancas de cambio en T en la consola, punto. La transmisión de 8 velocidades tampoco me atrae... Me canso de que mi transmisión de 6 velocidades cambie de marcha constantemente... ok, ya terminé de quejarme. Necesito ir a verlas por mí mismo.

#5 ·
OK, miré la pintura ayer y, honestamente, no veo nada mejor ni peor que los 12. No vi mucha piel de naranja ni defectos en la pintura, pero, por otro lado, la han pulido muy bien para que también atraiga a la gente que está mirando los 12. Los 12 están saliendo baratos aquí en Maine ahora mismo. Hablé con un tipo en el lote y estaba cerrando el trato de un Express QC hemi 5.7 con freno de remolque y algunos extras más por 21.730 dólares. Esa es una BUENA oferta, amigos. Personalmente, elegiría eso antes que los 13 cualquier día si yo mismo estuviera en el mercado. Todavía no tienen ninguno de los 6 con 8 velocidades en el lote. Tampoco hay selectores de perilla todavía. Os mantendré informados sobre cuándo aparecerán las últimas innovaciones. Además, los que están en el lote no tienen suspensión neumática. Supongo que Ram no ha producido suficientes para que lleguen a Nueva Inglaterra todavía. :) Los únicos cambios reales que veo son la iluminación de proyección y los faros antiniebla encendidos, cosas interiores como la consola reforzada se ven muy bien. Llevaré mi cámara y tomaré algunas fotos pronto. He estado bastante ocupado aquí, así que puede que tarde un poco, cuñada diagnosticada con cáncer y tenemos a sus 3 hijos (3, 4 y 12) El tío siempre se preocupa por los niños. Nunca pensé que volvería a criar niños pequeños, lo que reduce mi tiempo de siesta... LMAO.

#6 ·
OK, miré la pintura ayer y, honestamente, no veo nada mejor ni peor que los 12. No vi mucha piel de naranja ni imperfecciones en la pintura, pero, por otro lado, la han pulido muy bien para que también atraiga a la gente que está mirando los 12. Los 12 están saliendo baratos por aquí en Maine ahora mismo. Hablé con un tipo en el lote y estaba cerrando el trato de un Express QC hemi 5.7 con freno de remolque y algunos extras más por 21.730 dólares. Esa es una BUENA oferta, amigos. Personalmente, preferiría eso a los 13 en cualquier momento si yo mismo estuviera en el mercado. Todavía no tienen ninguno de los 6 con 8 velocidades en el lote. Tampoco hay selectores giratorios todavía. Les mantendré informados sobre cuándo aparecerán las innovaciones más recientes. Además, los que están en el lote no tienen suspensión neumática. Supongo que Ram no ha producido suficientes para que lleguen a Nueva Inglaterra todavía. :) Los únicos cambios reales que veo son la iluminación de proyección y las luces antiniebla encendidas, las cosas interiores como la consola se ven muy bien. Llevaré mi cámara y tomaré algunas fotos pronto. He estado bastante ocupado aquí, así que puede que tarde un poco, cuñada diagnosticada con cáncer y tenemos a sus 3 hijos (3, 4 y 12) El tío siempre se preocupa por los niños. Nunca pensé que volvería a criar a niños pequeños, lo que me quita tiempo de siesta...LMAO.
Olvidé mencionar, hablé con mi amigo de ventas y me dijo que podría ponerme en un 2012 con más opciones que el mío y que el pago sería solo 90 más al mes, pero hombre, mi esposa me mataría si volviera a cambiar...LMAO...Ella no estaba contenta con cambiar el 2500 CC 2010 por un 1500 QC hasta que vio la diferencia de kilometraje, pero con 17.000 millas estoy muuuuy tentado. Apuesto a que si cambiara a un CC, ella lo haría. :)