¿Dónde están! Vamos a verlos si tienes uno. Tengo el nivel HBS de 2" en pedido, con amortiguadores delanteros Fox 2.0 más largos en camino. Recogí algunos 35x12.5r18 Atturo Blade MTs localmente por 700 dólares, con 300 millas en ellos :gy:
Un kit de nivelación es un kit de elevación delantera. La mayoría son de aproximadamente 2". La postura estándar de una camioneta es que la parte trasera es más alta que la delantera en 1.5"-2". El sistema de nivelación automática, en el 2500 de todos modos, tiene lo que se llama la altura alternativa del remolque que nivela la camioneta para remolcar remolques. Pero puedes conducir la camioneta así todo el tiempo.¿Estás diciendo que con el kit de suspensión neumática no hay necesidad de un kit de nivelación?
Además, ¿es posible levantar tu camioneta si tienes la opción de suspensión neumática?
Diles en qué camión estaba esto. Creo que tienen diferentes modelosEstoy vendiendo mi acero Hell Bent y amortiguadores Fox 2.0 de 2" por $150 si alguien está interesado. Solo estuvo en el camión durante un mes
Estaría interesado en estos si todavía están disponibles.2014 3500. No creo que haya nada diferente en la parte delantera...
Sí, todavía en venta. Envíame un MPI'd be interested in these if they're still available.
Me encantaría, ¡pero el conteo de mis publicaciones no es lo suficientemente alto!Sí, todavía en venta. Envíame un MP
¿Todavía tienes esto a la venta?Okay, well they are still forsale not sure how else to work with you on selling the leveling kit
¡Se ve genial! ¿Cuánto nivel agregaste? ¿Cuál es el ancho de tus llantas?here is my 2015 2500 Limited Leveled and sitting on 35s, no spacers or rubbing from the tire/wheel combo!! :smileup:
View attachment 57957
Algunas personas quieren verse así sin cargaNo entiendo por qué querrías hacer esto. Entonces, cuando pones una carga pesada en la cama, la maldita cosa parece que está en cuclillas para orinar.
-John
¡Se ve genial! :smileup:
¿Cómo funcionó el kit HBS cuando lo tenías puesto? ¿Algún problema de conducción, bamboleo, etc.? ¿Y cuánto pesa tu camper para que la parte delantera suba? Para tu información, no estoy seguro de que esto ayude, pero tienen configuraciones, creo, para los enganches de remolque que ayudan a bajar la parte delantera... Soy analfabeto en remolques, pero pensé en mencionarloEl espaciador de nivelación HBS 2" y los nuevos amortiguadores Fox 2.0 se colocaron esta mañana. ¡Desde el viaje de 2 millas a casa, la parte delantera se siente mucho mejor!