DODGE RAM FORUM banner
41 - 58 of 100 Posts
¿Estás diciendo que con el kit de suspensión neumática no hay necesidad de un kit de nivelación?
Además, ¿es posible levantar tu camioneta si tienes la opción de suspensión neumática?
Un kit de nivelación es un kit de elevación delantera. La mayoría son de aproximadamente 2". La postura estándar de una camioneta es que la parte trasera es más alta que la delantera en 1.5"-2". El sistema de nivelación automática, en el 2500 de todos modos, tiene lo que se llama la altura alternativa del remolque que nivela la camioneta para remolcar remolques. Pero puedes conducir la camioneta así todo el tiempo.

En cuanto a un kit de elevación para estos; Todavía no he visto uno. Si colocas un juego de espaciadores en la parte delantera, desajustarías la computadora tan mal que estoy seguro de que toda la cosa del continuo del tiempo se estrellaría y el mundo tal como lo conocemos terminaría. Pero, creo que si colocas espaciadores iguales en la parte delantera y trasera, el sistema nunca lo sabría. IE, espaciador delantero de 3", espaciador trasero de 3" y aún podrías nivelarlo yendo a la altura del remolque.

¡ssmithcpd El camión se ve genial! ¿Puedes contarme un poco más sobre el elevador de 5.5 zonas que instalaste? ¿Obtuviste un estabilizador de dirección, un kit de indexación de la caja de transferencia y/o un kit de descenso del cojinete del eje? También he estado investigando este elevador y quiero asegurarme de obtener todo lo que necesito.

Discussion starter · #51 ·
Sí, todavía en venta. El kit está en mi garaje ahora mismo. He estado contemplando la posibilidad de volver a poner los amortiguadores, ya que tienen que ser mejores que los de serie, ¿verdad? Pero sí, todavía en venta

No entiendo por qué querrías hacer esto. Entonces, cuando pones una carga pesada en la cama, la maldita cosa parece que está en cuclillas para orinar.

-John
Algunas personas quieren verse así sin carga :LOL::

Image

Mi nuevo Ram 3500 CCLB 2016. Nivel de zona de 2 pulgadas, ruedas y neumáticos de serie hasta ahora.

¡Se ve genial! :smileup:

Maldita sea, esa cama es larga

El espaciador de nivelación HBS 2" y los nuevos amortiguadores Fox 2.0 se colocaron esta mañana. ¡Desde el viaje de 2 millas a casa, la parte delantera se siente mucho mejor!
¿Cómo funcionó el kit HBS cuando lo tenías puesto? ¿Algún problema de conducción, bamboleo, etc.? ¿Y cuánto pesa tu camper para que la parte delantera suba? Para tu información, no estoy seguro de que esto ayude, pero tienen configuraciones, creo, para los enganches de remolque que ayudan a bajar la parte delantera... Soy analfabeto en remolques, pero pensé en mencionarlo

41 - 58 of 100 Posts