DODGE RAM FORUM banner
21 - 40 of 45 Posts
Descargar el escape debajo del vehículo es una mala idea. Mi viejo Gran Torino hacía eso y me daba dolores de cabeza en el tráfico.
¿Alguna vez has considerado que tus dolores de cabeza fueron causados por los otros 1000 coches que descargan el escape de sus tubos de escape en el tráfico? Solo digo...

Perforar el silenciador (o sacar los deflectores con un trozo de varilla y un martillo) es un viejo truco de motociclista. El problema es que el sonido suele ser peor que el que tenías antes y el rendimiento se va al garete. Si buscas más sonido de tu sistema de escape, hazlo bien y consigue un silenciador de repuesto de calidad. Hay muchas sugerencias en este sitio sobre lo que funciona.
Usé un tubo de eliminación del silenciador en mi 1996, lo que en realidad mejoró el rendimiento. El concesionario me dijo antes de hacerlo que podía eliminar el catalizador o el silenciador y aún así tener una contrapresión adecuada. Simplemente no podía hacer ambas cosas. El sonido en la cabina no era malo, pero hacía vibrar las ventanas y hacía sonar las alarmas de los coches.

Discussion starter · #23 ·
Ejecuté una tubería de eliminación del silenciador en mi 1996, lo que en realidad mejoró el rendimiento. El concesionario me dijo antes de hacerlo que podía eliminar el catalizador o el silenciador y aún así tener una contrapresión adecuada. Simplemente no podía hacer ambas cosas. El sonido en la cabina no era malo, pero haría vibrar las ventanas y haría sonar las alarmas de los coches.
Bueno, he tenido algunos subs masivos antes, ¡así que las ventanas vibrando y las alarmas de los coches sonando es algo a lo que estoy acostumbrado! jaja

Voy a intentar taladrar agujeros, y si no puedo encontrar un sonido que me guste, simplemente pondré una tubería allí. Si por alguna razón eso no funciona, simplemente compraré un nuevo silenciador.

Tengo una pregunta más para todos ustedes:

Digamos que compro un nuevo silenciador. ¿Hay algo que deba obtener más específicamente que haga su trabajo por sí solo, pero que también sea compatible con futuras actualizaciones con el escape? Como no sé si eso significaría agujeros de entrada y salida más grandes o cosas así. Simplemente no quiero tener que deshacerme de este silenciador si decido actualizarlo más adelante.

Instalé un tubo de eliminación del silenciador en mi 1996, lo que en realidad mejoró el rendimiento. El concesionario me dijo antes de hacerlo que podía eliminar el catalizador o el silenciador y aún así tener una contrapresión adecuada. Simplemente no podía hacer ambas cosas. El sonido en la cabina no era malo, pero hacía vibrar las ventanas y hacía sonar las alarmas de los coches.
P.S. El sonido será menor en la cabina con un tubo de eliminación conectado al tubo de escape existente que perforando agujeros en el silenciador, ya que el sonido saldrá por fuera del vehículo.

Bueno, he tenido algunos subs masivos antes, ¡así que hacer vibrar las ventanas y activar las alarmas de los coches es algo a lo que estoy acostumbrado! jaja

Voy a intentar taladrar agujeros, y si no puedo encontrar un sonido que me guste, simplemente pondré una tubería allí, si por alguna razón eso no funciona, simplemente compraré un nuevo silenciador.

Tengo una pregunta más para todos ustedes:

Digamos que compro un nuevo silenciador, ¿hay algo que deba obtener más específicamente que haga su trabajo por sí solo, pero que también sea compatible con futuras actualizaciones con el escape? No sé, por ejemplo, si eso significaría agujeros de entrada y salida más grandes o cosas así. Simplemente no quiero tener que deshacerme de este silenciador si decido actualizarlo más adelante.
Mi silenciador ha sido conectado a diferentes tubos y he ido consiguiendo más y cortando tubos y soldándolos de nuevo una semana después. Sobre el tamaño de las entradas y salidas... Tienes que tener el tamaño adecuado, aunque puede haber algunos adaptadores que te permitan cambiarlo. Y si quieres ruido... Consigue un super 10... Mi super 44 es ruidoso como el infierno, pero se supone que el super 10 es aún más ruidoso.

Pipes all the way back. You don't want to leave the pipes under the truck. You will smell exhaust constantly not mention being dangerous. Carbon dioxide poisoning is not a good way to go.
En realidad, es una de las formas más pacíficas de salir.

Sólo digo...

Un viejo truco de perforar un agujero de 3/16 en el punto más bajo del silenciador permite que la condensación salga y el silenciador dure más tiempo. Fuera de tema, lo sé.

Discussion starter · #28 ·
P.D. El sonido será menor en la cabina con una tubería de eliminación conectada al tubo de escape existente que perforar agujeros en el silenciador, ya que el sonido saldrá fuera del vehículo en lugar de debajo.
Todavía no quiero eliminarlo por completo.

Mi silenciador se ha conectado a diferentes tuberías y yo recibí más y corté tuberías y luego las soldé una semana después. Sobre el tamaño de las entradas y salidas... Tienes que tener el tamaño adecuado, puede haber algunos adaptadores que te permitan cambiarlo. Y si quieres ruido... Consigue un super 10. Mi super 44 es ruidoso como el infierno, pero se supone que el super 10 es aún más ruidoso.
No necesito súper ruidoso jaja, solo más ruidoso.

En realidad, es una de las formas más pacíficas de salir.

Solo digo...
jajaja, no lo sabía.

Un viejo truco de perforar un agujero de 3/16 en el punto más bajo del silenciador permite que salga la condensación y el silenciador duró más. Fuera de tema, lo sé.

KK4
Eso sigue siendo bastante relevante... jajaja, probablemente perforaré algunos por ahí.

Discussion starter · #29 ·
WOOOO, LO EMPECÉ

sí.. Solo lo empecé... Todas mis brocas más grandes están demasiado desafiladas y la única lo suficientemente pequeña para hacer agujeros piloto que pude encontrar en la caja de herramientas de mi cama se rompió... ¡Así que parece que terminaré el resto en mi estación de bomberos mañana!

Logré terminar uno por completo en el extremo del silenciador, creo que es alrededor de 1/4 de pulgada. tal vez. No es demasiado grande, pero tampoco es pequeño. Y luego un pequeño agujero piloto.

Mis amigos y yo podemos oír la diferencia. No es más ruidoso, pero definitivamente tiene un tono diferente. Nos sorprendió totalmente cómo un agujero puede cambiar el sonido.

El envenenamiento por dióxido de carbono no es una buena manera de irse.
Debería estar más preocupado por el monóxido de carbono...

Ya que sabes que no quieres el silenciador de serie, no veo ninguna razón para pensarlo ni un segundo hasta que pongas un buen sistema. Y para la contrapresión, no te pases con los agujeros y probablemente estarás bien. Dudo que haya una pérdida de potencia sustancial, es decir, perceptible. FWIW, AutoZone tiene cherry bombs por unos 30 dólares. Además, para los humos debajo del camión, corté el mío justo detrás del eje trasero para que salieran por debajo de la caja y me encanta. Sistema casi completo, pero aún así bonito y recortado. Cortar el resonador (yo tenía un 05, no sé si tú tienes un resonador separado o no) le dio un par de dB.

Yo también lo tengo después de la descarga... Quiero mi paz y tranquilidad durante la conducción normal y escucharlo cuando quiero que me escuchen...

Compra un glasspack y algunas abrazaderas. Te costará menos de $100 reemplazar tu silenciador y es fácil de hacer tú mismo. Yo hice el mío en unas 2 horas (con una sierra para metales, ya sabes). Idealmente, usarías una sierra eléctrica y tendrías una forma de acceder fácilmente a tu silenciador. ¡Buena suerte y no perfores agujeros! Espera y ahorra algo de dinero.

Descargar el escape debajo del vehículo es una mala idea. Mi viejo Gran Torino hacía eso y me daba dolores de cabeza en el tráfico.
+! Si quieres eliminar el silenciador, asegúrate de reemplazarlo al menos con tuberías. Puedes derretir los cables del freno de mano y otras cosas por debajo al descargar gas caliente (no me preguntes cómo lo sé...:doh:)

Buen punto, de hecho tuve que usar una sección de una extensión del tubo de escape porque el glasspack mide 20" y mi silenciador mide más de 23". Corté la extensión un poco demasiado corta para que encajara y ahora tendré que conseguir otra pieza para cortarla a la longitud correcta para poder volver a poner mi tubo de escape. Supongo que será mejor que lo haga cuanto antes.

Agujeros en los silenciadores

Tengo que admitir mi ignorancia sobre esto de los agujeros en los silenciadores, ya que no me arrastraré debajo de un vehículo, ni los talleres me permitirán entrar en su bahía de servicio si está en un soporte para servicio. A pesar de mi falta de conocimiento, me gustaría comentar sobre el tema de todos modos:
a. Si las empresas automotrices realmente instalan silenciadores con "orificios de drenaje" en sus vehículos nuevos, tendría que preguntarme por qué. Me parece lógico que casi el 100 por ciento de toda el agua y el vapor sean expulsados por el tubo de escape o cocinados dentro de un silenciador caliente, incluso después de un corto trayecto. Ahora, he visto cortes de silenciadores utilizados con fines de demostración, y está más allá de mi capacidad imaginar cómo el agua atrapada entre las diferentes cámaras dentro de un silenciador va a lograr de alguna manera escapar a través de algún orificio de drenaje en la tapa trasera. Solo un orificio de drenaje ubicado debajo de cada cámara tendría la posibilidad de que eso sucediera.
b. Para aquellos de ustedes que perforarían sus propios agujeros, se aplica mi misma lógica anterior. Y de todos modos, ¿cómo sabrías dónde perforar, ya que no puedes ver dónde estás perforando? Además, creo que la mayoría de los silenciadores fabricados hoy en día utilizan acero que tiene un revestimiento galvanizado aplicado para retardar la oxidación. Si perforas ese metal, seguramente dejarás agujeros que no tienen revestimiento protector alrededor del borde. Esto significaría que, con el tiempo, sus "orificios de drenaje" hechos por usted mismo se harán cada vez más grandes. ¿Crees que esta práctica de alguna manera hará que tu(s) silenciador(es) duren más? Me parece que al perforar agujeros en tu silenciador, lo único que estás haciendo es crear el equivalente a un silenciador desgastado/oxidado que necesita ser reemplazado lo antes posible.
c. Independientemente de los orificios de drenaje de fábrica o de las lesiones autoinfligidas, ¿disfrutas de los efectos del monóxido de carbono? Si solo quieres un poco de ruido extra, ve a un buen taller de silenciadores, explícales eso y pide recomendaciones. Confiaría mi confianza y mi salud a su experiencia y habilidad profesional en lugar de sacar mi taladro y simplemente perforar. En cuanto a sujetar los componentes de tu sistema de escape, es solo mi opinión, pero me conformaría con nada menos que un sellado hermético soldado en cada conexión. ¿No es así como Ram y todos los demás fabricantes de automóviles lo hacen?

Hola a todos,

Permítanme aclarar algo aquí que parece estar causando confusión. Perforar un silenciador no significa hacer agujeros en la carcasa exterior. Significa abrir agujeros en las placas deflectoras. Viniendo de motocicletas y habiendo hecho esto en varias motos, debes entender que si haces agujeros en la carcasa o en la caja exterior del silenciador, recibirás una multa y/o no pasarás la inspección. Todo el concepto es redirigir los gases de escape alrededor de los deflectores cuando comienzan a restringir la contrapresión en la aceleración. Tenía una Triumph Sprint ST de 2003 a la que le puse un agujero de 1" en las placas deflectoras trasera y central. Sonaba suave cuando era bueno y definitivamente llamaba la atención de la gente cuando era travieso. También se probó en el banco de pruebas y agregó aproximadamente un 5% porque en ralentí y presiones más bajas la mayor parte del escape aún seguiría los deflectores, pero cuando la presión aumentaba a mayor aceleración, más escape pasaría por los agujeros que ofrecían menos resistencia a alto flujo. Es la versión casera de los silenciadores de flujo directo. No sé qué tan bien funcionará hacer agujeros en la carcasa, pero si fuera tú, perforaría un agujero de 1-2" en la placa deflectora trasera y vería cómo funciona. Por cierto, hice eso con una sierra de corona de 1" y dos extensiones de 12" en mi Sprint.

Lo que decidas, buena suerte y diviértete.

preachp

entonces te refieres a un silenciador con cámara como un flowmaster...no importa en los diseños directos como magnaflow..

Hola chefred,

La idea es ofrecer a los gases un camino lo más directo posible sin ser ruidosamente molestos. Y sí, la comparación, como dije antes, sería efectivamente crear una versión "árbol de sombra" de un silenciador de flujo continuo.

preachp

21 - 40 of 45 Posts