DODGE RAM FORUM banner
21 - 40 of 42 Posts
Recientemente, todos los controles del volante han dejado de funcionar. No puedo cambiar a diferentes pantallas en el grupo de indicadores. Sin control de voz. Los botones de volumen y los controles de la radio no funcionan. Sin embargo, el botón de control de crucero funciona. Pensé que podría ser un fusible, pero no puedo encontrar qué fusible es. No dice controles del volante ni nada parecido en el manual del propietario en fusibles. ¿Alguna idea?
Recientemente, todos los controles del volante han dejado de funcionar. No puedo cambiar a diferentes pantallas en el grupo de indicadores. Sin control de voz. Los botones de volumen y los controles de la radio no funcionan. Sin embargo, el botón de control de crucero funciona. Pensé que podría ser un fusible, pero no puedo encontrar qué fusible es. No dice controles del volante ni nada parecido en el manual del propietario en fusibles. ¿Alguna idea?
Verifique la cámara trasera, que tiene la misma conexión con los controles del volante.
Tengo mi propio problema como este.
Simplemente desconecté el cable de la cámara trasera, los controles del volante vuelven a funcionar.

Recientemente, todos los controles del volante dejaron de funcionar. No puedo cambiar a diferentes pantallas en el grupo de indicadores. Speed Test Scrabble Word Finder Solitaire Sin control por voz. Los botones de volumen y los controles de radio no funcionan. Sin embargo, el botón de control de crucero funciona. Pensé que podría ser un fusible, pero no puedo encontrar qué fusible es. No dice controles del volante ni nada parecido en el manual del propietario en fusibles. ¿Alguna idea?
A mi padre le pasó esto en su coche de 2009 hace unas semanas.

Recientemente, todos los controles del volante han dejado de funcionar. No puedo cambiar a diferentes pantallas en el grupo de instrumentos. Sin control por voz. Los botones de volumen y los controles de la radio no funcionan. Sin embargo, el botón de control de crucero funciona. Pensé que podría ser un fusible, pero no puedo encontrar de ninguna manera qué fusible es. No dice controles del volante ni nada parecido en el manual del propietario en fusibles. ¿Alguna idea?

¿Encontraste el problema??

En realidad, tengo exactamente el mismo problema con mi 14 Ram 1500. Todos los controles del volante, excluyendo el control de crucero, no responden. Y mi bocina no responde a pesar de que definitivamente funciona porque puedo escucharla cuando cierro el camión. ¿Fue una solución simple como un fusible quemado?
En realidad, tengo exactamente el mismo problema con mi 14 Ram 1500. Todos los controles del volante, excluyendo el control de crucero, no responden. Y mi bocina no responde a pesar de que definitivamente funciona porque puedo escucharla cuando cierro el camión. ¿Fue una solución simple como un fusible quemado?

Actualizar mi bocina tampoco funciona. Y hay un fusible específico para la bocina. Así que estoy perdido. No tengo ideas. Supongo que un viaje a los criminales del concesionario
Buenos días, tengo un Dodge Ram 2017 5.7 Hemi y mi bocina y el lado izquierdo de mi panel electrónico no funcionan en mi volante. ¿Resolvió su problema? Llamé al concesionario y no responden preguntas y solo dicen que lo lleve y que pueden arreglarlo con herramientas especializadas de Dodge a $175/hora. ¿Es esto cierto?

Recientemente, todos los controles del volante dejaron de funcionar. No puedo cambiar a diferentes pantallas en el grupo de indicadores. Sin control de voz. Los botones de volumen y los controles de radio no funcionan. Sin embargo, el botón de control de crucero funciona. Pensé que podría ser un fusible, pero no puedo encontrar qué fusible es. No dice controles del volante ni nada parecido en el manual del propietario en fusibles. ¿Alguna idea?
¿Alguna vez solucionaste esto? Tengo el mismo problema con mi 2012. Sin bocina ni botones del lado izquierdo. El control de crucero funciona. Ya compré un resorte de reloj y lo reemplacé.

Buenos días, tengo un Dodge Ram 2017 5.7 Hemi y mi bocina y el lado izquierdo de mi panel electrónico no funcionan en mi volante. ¿Resolvió su problema? Llamé al concesionario y no responden a ninguna pregunta y solo dicen que lo lleve y que pueden arreglarlo con herramientas especializadas de Dodge a $175/hora. ¿Es esto cierto?
Ha ha ha

Hola @Wnybricky,

Lamentamos escuchar esto y nos gustaría ver qué podemos hacer junto con su concesionario. Por favor, envíenos un mensaje privado con cualquier detalle relevante, así como el kilometraje de su vehículo para comenzar.

Hannah
Ram Cares

Hola @Wnybricky,
Hola RamCares.. ¿estás planeando hacer este trabajo gratis? Por favor, déjame hablar con mis amigos.
Lamentamos escuchar esto y nos gustaría ver qué podemos hacer junto con tu concesionario. Por favor, envíanos un mensaje privado con todos los detalles relevantes, así como el kilometraje de tu vehículo para comenzar.

Hannah
Ram Cares

2012 ram 2500 sin bocina, luz de bolsa de aire, los botones del volante no funcionan, excepto para el control de crucero. Reemplacé el resorte de la cinta y solucioné mi problema

21 - 40 of 42 Posts