no, no compré la actualización de la transmisión, cuando descargas esta nueva actualización, pone el software para la capacidad de ajuste adicional de la transmisión en tu sintonizador, pero supongo que probablemente tengas que comprarlo para desbloquearlo. esa es definitivamente una de las mejores características de los superchips en oposición al diablo sport, puedes actualizar tu sintonizador en cualquier momento con el cable que proporcionan y las actualizaciones son todas gratuitas, solo descarga su programa de actualización a tu computadora portátil o pc.
¡JAJAJA! ¿es este el primer/único sintonizador que has tenido?
He usado un Bully Dog GT, Superchips Cortex y, más recientemente, un Diablosport Trinity.
TODOS ciertamente se pueden actualizar gratis en línea, con el cable suministrado en cualquier momento, simplemente conectándolo a tu PC.
Con DiabloSport, incluso escribirán una melodía personalizada y personalizada que es específica para TUS modificaciones y te la enviarán por correo electrónico...completamente GRATIS.
Todos los que conozco que han agregado un árbol de levas/cabezales de rendimiento están ejecutando una melodía CMR personalizada de Diablo.
Hay muchas más opciones para el tiempo, el avance del encendido, los ajustes de combustible, etc. que simplemente no están disponibles a través de ningún otro fabricante de sintonizadores.
Actualmente estoy cambiando a 6400 RPM con mi Trinity (porque Drag Race el mío) Ningún otro sintonizador puede igualar eso.
Por cierto, Superchips fue el último en desbloquear ambos códigos ocultos del limitador de revoluciones para los puntos de cambio más altos...5900+.
Bully Dog y Diablo lo desbloquearon hace un año...Superchips lo descubrió el mes pasado, la razón de la actualización más reciente.
Las melodías enlatadas para un Ram 4G básicamente estándar son casi las mismas para todos los sintonizadores,
La única ventaja significativa (en mi opinión) de Superchips es su opción de ajuste de transmisión para configurar horarios de cambio personalizados
....por los que tienes que pagar $40 más y ni siquiera has desbloqueado.