DODGE RAM FORUM banner

¿Alguien usa Form A Funnel bajo el filtro?

7.1K views 8 replies 6 participants last post by  djh3  
#1 · (Edited)
Tengo una 1500 de 2016 y si has cambiado el aceite, sabes que el filtro arroja aceite por todos los componentes de la transmisión. Puede que compre un embudo Form A y vea si eso atrapará y dirigirá el aceite lejos de los componentes.

El material está hecho de goma maleable, me parece que se puede colocar sobre los componentes debajo del filtro y cuando se quita el filtro, el aceite se dirigirá hacia abajo y sobre las áreas cubiertas. Es posible que deba usar una bandeja de recuperación de aceite más ancha para atrapar la cascada de aceite.

Viene en varios tamaños. También puedes comprarlo a través de Amazon.

https://formafunnel.com/

#2 ·
Encontré tu publicación en la sección sugerida. Cambié mi aceite este fin de semana y recordé la ubicación del filtro y el desorden. ¿Alguna vez pediste uno de estos?
He estado indeciso sobre hacer algo o incluso reubicar el filtro. Estoy un poco nervioso por la reubicación debido a muchos factores como. Ahora, dos mangueras de goma adicionales que suministran la sangre vital a su motor y el diámetro de estas mangueras es lo suficientemente grande, etc.

#9 ·
Parece que una cámara de motocicleta funcionaría. He usado una bolsa Zip Top de un cuarto de galón. Si lo aflojas con tu llave, luego deslizas la bolsa sobre él y te pones el guante tipo mechanix wear, deberías estar bien. Mi 02 4.7 Durango ha sido un problema desde el primer día. Se escurre por todo el marco, luego gotea en los canales y se "fuga" en el camino de entrada durante días. Si están usando una línea -8 o algo así, probablemente sea lo suficientemente grande. Esa sería una línea de 1/2".