DODGE RAM FORUM banner
21 - 40 of 56 Posts
Realmente quería uno de ese color, pero todo el color de la carrocería, no cromado, y no hacen bfg de color de carrocería. Así que, como un confeso cromófobo, no pude obtener el color que quería en el paquete deportivo. Muy decepcionado. Mi sueño es un verde bosque ***** de dos colores en la parte superior con ***** o granito en la parte inferior, sin cromo en un power wagon.

Discussion starter · #23 ·
¡Buen trabajo TheBigAl! Gracias por unirte al hilo. ¡Gran camión BFG! Espero que pronto tengamos este hilo fijado *COF* *PISTA* *PISTA* *¿MODS?* para el resto de nosotros, los escurridizos chicos de BFG. Tal vez más salgan a la luz.

:D

Bueno, voy a instalar bolsas de aire este fin de semana, intentaré publicar algunas fotos de la instalación. También instalé mis ruedas de verano, las Chrome Ram, publicaré cuando esté limpia... ¿muy sucia ahora...?

Discussion starter · #26 ·
Ahí, bonito y brillante. Se suponía que iba a instalar los airbags este fin de semana, pero me lastimé la espalda, así que por ahora está en espera. Con suerte, el próximo fin de semana podré instalarlos. Maldita espalda vieja...
¡Se ve limpio y brillante, buen trabajo! No debe haber sido mediodía con ese sol del mediodía, realmente no se puede ver el verde jajaja. Es bueno que hayas comprado un juego de llantas cromadas 20x9 para tu juego de verano. Realmente me gustaron esas llantas en mi 15' Express. Me gustan más que las 20x8 que venían en mi Big Horn.¡Lamento lo de la espalda!

También tengo el Black Forest Green en mi Ram Bighorn 2016.
¡¡¡El mejor color de todos los tiempos!!!
En un día soleado, un lado de la camioneta a la sombra parece *****, y el lado soleado parece verde.
Tengo gente que comenta sobre mi camioneta todo el tiempo. Siempre dicen que pensaban que mi camioneta era negra, y luego el sol la golpea y dicen que no tenían idea de que en realidad era verde.

Ese es un color hermoso, esa habría sido mi elección si el concesionario tuviera uno. En cambio, elegí ***** brillante.

Discussion starter · #32 ·
También tengo el Black Forest Green en mi Ram Bighorn 2016.
¡El mejor color de todos los tiempos!
En un día soleado, un lado de la camioneta a la sombra se ve *****, y el lado soleado se ve verde.
La gente comenta sobre mi camioneta todo el tiempo. Siempre dicen que pensaron que mi camioneta era negra, y luego el sol la golpea y dicen que no tenían idea de que en realidad era verde.
¡Tengo que estar de acuerdo contigo! Publica algunas fotos de tu BFG Ram cuando puedas.

Ese es un color hermoso, esa habría sido mi elección si el concesionario hubiera tenido uno. Elegí ***** brillante en su lugar.
¡Sigue siendo una buena elección de color, solo que es difícil de mantener limpio!

En realidad, pensé que iba a ver una camioneta negra cuando vi la mía en línea. Agradablemente sorprendido cuando llegué allí de que en realidad era BFG.
Esa es una gran foto, realmente muestra el BFG, lo cual es difícil de hacer.

Discussion starter · #34 ·
Le di un baño al mío anoche. Si bien aprecio el hecho de que el sol se puso lo suficiente como para no poner manchas de agua por todas partes cuando terminé de secarlo con una toalla, es una pena que me perdiera la oportunidad de tomar una foto del BFG que se muestra tan bien.

Discussion starter · #35 ·
Fue otro gran día para un baño. Saqué la camioneta alrededor del mediodía y terminé todo alrededor de las 2 de la tarde. Tomé un primer plano del color BFG con el sol golpeando el capó justo. Uno de estos días necesito darle arcilla y cera. Me di cuenta hoy que han pasado 9 meses, que fue hace cuánto compré la camioneta. Lo hice con arcilla, cera y pulido la semana después de comprarlo.

Fue otro gran día para un baño. Saqué el camión alrededor del mediodía y terminé todo alrededor de las 2 de la tarde. Tomé un primer plano del color BFG con el sol golpeando el capó de la manera correcta. Uno de estos días necesito darle arcilla y cera. Me di cuenta hoy que han pasado 9 meses, que fue hace cuánto tiempo compré el camión. Lo hice con arcilla, cera y pulido la semana después de comprarlo.

Image

Image

Image
Esa es una buena foto del capó, realmente muestra el verde

Fue otro gran día para un baño. Saqué la camioneta alrededor del mediodía y terminé todo alrededor de las 2 de la tarde. Tomé un primer plano del color BFG con el sol golpeando el capó justo. Uno de estos días necesito darle arcilla y cera. Me di cuenta hoy que han pasado 9 meses, que fue hace cuánto compré la camioneta. La hice limpiar con arcilla, encerar y pulir la semana después de comprarla.

Image

Image

Image
¡Gran foto del capó, me encanta el color verde! Gran camioneta.

Fue otro gran día para un baño. Saqué la camioneta alrededor del mediodía y terminé todo alrededor de las 2 p.m. Tomé un primer plano del color BFG con el sol golpeando el capó de la manera correcta. Uno de estos días necesito darle arcilla y cera. Me di cuenta hoy que han pasado 9 meses, que fue hace cuánto tiempo compré la camioneta. La hice arcillar, encerar y pulir la semana después de comprarla

Image

Image

Image
¡Hermoso! Me encanta este color cada día más.

Fue otro gran día para un baño. Saqué la camioneta alrededor del mediodía y terminé todo alrededor de las 2 de la tarde. Tomé un primer plano del color BFG con el sol golpeando el capó de la manera correcta. Uno de estos días necesito darle una arcilla y cera. Me di cuenta hoy que han pasado 9 meses, que fue hace cuánto compré la camioneta. La hice arcillar, encerar y pulir la semana después de comprarla.

Image

Image

Image
Mi viejo GTO del 68 no estaba muy lejos de ese color.

¡Me encantan las camionetas verdes!

Así que después de un largo verano de reformas, le di al camión un buen lavado.
Luego comencé a encerar. Durante años, solo he usado la cera de tortuga en el rociador y he tenido buenos resultados, pero odiaba las rayas que veía.

¿Alguien tiene alguna recomendación para una buena cera amigable con BFG?

21 - 40 of 56 Posts