DODGE RAM FORUM banner
81 - 85 of 85 Posts
Mi Power Wagon 2017 es una prueba. He sido dueño de Fords durante años y puedo decir que son buenas máquinas, transportando/cargando cargas muy por encima de los números que mencionas. Me doy cuenta de que el Power Wagon no tiene mucha capacidad de carga, pero 10,300 libras deberían ser suficientes. Si el PW tiene malas características de manejo debido a los resortes helicoidales, decepcionará, pero es un todoterreno excelente. Necesito una camioneta que pueda hacerlo todo.

¿Alguien puede recomendar la mejor conversión de faros? Me inclino por los LED, pero me han dicho que no es la mejor opción para el proyector de luces bajas. Me preocupan los HID que derriten cosas.

¿Alguien puede recomendar la mejor conversión de faros? Me inclino por los LED, pero me han dicho que no es la mejor opción para el proyector de luces bajas. Me preocupa que los HID derritan cosas.
Los HID no derretirán cosas.
Los LED baratos sí. Asegúrese de elegir una empresa de renombre.
Asegúrese de usar un arnés de relé con el kit HID.

Remolque con un Power Wagon

Uso mi nuevo PW como conductor diario y también tiro de un remolque pesado de 9500 libras y entro en barro que detendría a la mayoría de los camiones convencionales, así que no estoy seguro de cuál es el problema. Los Rams no son perfectos, pero muéstrame un camión que cumpla con las expectativas de todos? Prácticamente tienes que construir el tuyo propio.

Acabo de regresar de un viaje de caza con un 15 PW (aparentemente) sobrecargado.
Tuve el balanceo que el OP mencionó, luego uno de los sistemas (¿abs?) se activó y ya no tenía el control.
Fue bastante inquietante.
Me encanta esta camioneta y quiero conservarla, pero necesito poder sobrecargarla ocasionalmente como mi antigua 1500.
¿Son los airbags la solución correcta?
Voy a iniciar un nuevo hilo sobre esa pregunta, pero parecía que este también era un buen lugar para la pregunta.

81 - 85 of 85 Posts