DODGE RAM FORUM banner
21 - 32 of 32 Posts
Puedes usar la línea del servofreno. No echará humo si no la haces pasar por la admisión.

¡Por eso, lo imaginé! ¿Hay alguna posibilidad de que puedas tomar una foto y publicarla de dónde está? Estoy bastante seguro de que sé, solo quiero asegurarme, vale la pena recoger otra lata y correr un poco allí, ¿y luego el resto en un tanque de gasolina nuevo?

Sí, puedo tomar una foto, no trabajo en los próximos dos días. ¿Cuántas millas tiene tu camión?

Perdón por la interrupción del hilo, no quería empezar un hilo nuevo. Quiero añadir un poco de Seafoam al aceite justo antes del cambio de aceite. ¿Cuánto tiempo debo hacer funcionar el camión y debo conducirlo o dejarlo en ralentí/acelerado? Gracias, chicos.

Simplemente condúcelo normalmente durante un par de cientos de millas y luego cámbialo. Puedes dejarlo hasta el próximo cambio de aceite, pero me gusta hacerlo de inmediato. Usa aceite barato para el "lavado".

Gracias por la información. Estoy a punto de necesitar un cambio de aceite, así que pensé en echar la mitad de una botella y cambiarlo. ¿Cuál es la cantidad mínima de tiempo que necesito para ejecutarlo con eso dentro?

Como mínimo, lo pondría al menos a temperatura de funcionamiento durante un corto período de tiempo.

Impresionante, gracias hombre. El trabajo apesta ahora mismo y no tengo dinero extra, ni siquiera para aceite barato. Solo quiero limpiarlo un poco y ver si funciona mejor.

Saludos. El tratamiento mencionado al principio de esta publicación, donde el Seafoam se hace pasar por la manguera de freno y luego por el tanque, ¿sería seguro para un motor que tiene 193.000 kilómetros, la mayoría de ellos en la interestatal?

¡Realmente necesito hacer esto! Lástima que esté a unos 2.000 km de un cambio de aceite. Compré un '03 hace poco más de un año y me encontré con el sitio hace unos meses. No estoy seguro de cómo el propietario original mantuvo el camión, pero parece bastante limpio por debajo (aparte de una misteriosa fuga de refrigerante... para otro hilo). Les haré saber a todos cómo va cuando me paguen la semana que viene. Entonces, ¿todavía puedo hacer esto solo en la admisión y el tanque de combustible, verdad, o es mejor verter media/botella llena en el aceite también? Tengo más de 108.000 millas y NECESITO hacer algunas modificaciones. ¡Me encanta el sitio!

21 - 32 of 32 Posts