DODGE RAM FORUM banner

¿Ancho del espejo con o sin remolque?

23K views 22 replies 16 participants last post by  RSchleder  
#1 ·
Estoy buscando reemplazar mi camioneta por una Ram más nueva. La que tengo tiene los espejos estándar. Quiero que la siguiente tenga los espejos de remolque. Mi problema es que es un poco estrecho al entrar y salir de mi garaje. No hay mucho espacio extra a cada lado. Recuerdo que alguien dijo que los espejos de remolque son más anchos en la posición plegada que los espejos estándar. ¿Alguien sabe cuánto más anchos? ¡Gracias de antemano!

#2 ·
También se pliegan. Simplemente tira de ellas hacia adentro y estarás bien.

#5 ·
Plegarlos es genial, pero luego intenta retroceder por una abertura estrecha a ciegas con los espejos plegados.
si está obteniendo el pliegue eléctrico, también podría obtener la cámara del portón trasero para que esto no sea una preocupación...dos pájaros de un tiro :0

#6 ·
Creo que son un poco más anchos, pero no mucho.

Dicho esto... echa un vistazo a los espejos de remolque. Son (a falta de un término mejor) una mierda cuando están plegados. Pierdes la capacidad de usar la parte convexa del espejo, que ocupa bastante espacio del espejo en sí. Si no vas a remolcar algo grande con frecuencia, no compraría nada con ellos. Los míos, como el 99% de los otros tipos de HD, permanecen plegados todo el tiempo.

Diré que el plegado eléctrico vale su peso en oro. Te permite plegarlos en el último minuto en lugar de tener que salir y moverlos a mano.

Solo mis dos centavos.

El mejor ejemplo que tengo. No remolcando en el camión de la izquierda, remolcando (plegado) en la derecha.

#10 ·
With that said.. take a real hard look at the towing mirrors. They (For a lack of a better term) suck when folded down. You loose the ability to use the Convex portion of the mirror which takes up quite a bit of space from the mirror itself.
Tengo los espejos de remolque y uso la parte convexa todo el tiempo que están abajo. Me permite ver el área justo al lado del camión sin tener que girar la cabeza para mirar y elimina el punto ciego. ¿Por qué dices que no puedes usar esos espejos abajo? Puedes apuntarlos manualmente y funcionan bien.

#7 ·
Gracias por las respuestas. No quiero tener que plegarlos cada vez que entro en el garaje. No estoy seguro de si el camión usado que estoy buscando tiene la opción de plegado eléctrico. Del camión que busco, no hay muchos por ahí, así que no hay muchas opciones.

#9 ·
Creo que el plegado eléctrico salió con los 15 (al menos en los espejos de remolque).

Es útil, pero solo útil... Los uso una vez cada pocos meses, tal vez.
Correcto.

Ojalá mi camioneta cupiera en mi garaje :sad:

#13 ·
Tengo dos espejos en mi megacab, cuando quiero entrar o retroceder en mi garaje, abro la ventanilla del conductor y pliego mi espejo y lo compenso al entrar en el garaje, solo me quedo un poco más al lado del conductor, de esa manera el espejo del pasajero todavía está afuera como referencia. Funciona de maravilla.

#15 ·
Parece 6,15" en cada lado. Me pregunto si está plegado o desplegado.

#18 ·
Medición rápida de mis espejos de remolque en mi 2500 de 2016:

todas las mediciones se tomaron desde la base de la ventana hasta el exterior del espejo.

- 7" Plegado plano contra el camión
- 17" Posición normal
- 20,25" Volteado a la posición de remolque.

Tal vez esto ayude al mirar su camión con sus espejos actuales.

#20 ·
Acabo de cambiar el mío a remolque de remolque, afortunadamente todavía cabe con 3 o 4 pulgadas de espacio libre a cada lado. El próximo garaje que construya se asegurará de hacer las aberturas de las puertas más anchas.
Hice una comparación lado a lado e hice mediciones del espejo de remolque vs. el espejo estándar antes de comprar mi camioneta. Hay exactamente 3 pulgadas adicionales a cada lado para los espejos de remolque.

#21 ·
Saltando en el hilo aquí... Acabo de pedir un 16' 1500 con los espejos de remolque, y según mi medición, tienen 104' de ancho. Lástima que no ofrezcan la opción de plegado eléctrico en la serie 1500, pero sí en la 2500... de todos modos... me pregunto si alguno de ustedes sabe si quiero degradar a los espejos estándar que se habrían enviado con mi Big Horn, ¿puede el concesionario programarlos para que se plieguen eléctricamente? Pensé que había leído que esto solo se puede hacer en la fábrica.

#23 · (Edited)
Mi Laramie 2015 tiene los espejos de remolque "abatibles" y estoy muy contento con ellos. ¿Algunas personas realmente se quejan de tener que reajustarlos cuando se pliegan de arriba a abajo y viceversa? ¿Nos hemos convertido en un país de "la conveniencia manda" o qué? ¿Qué tan difícil puede ser presionar un botón para reajustar 2 espejos, ya que la sección manual (pequeña) del espejo, al menos en mi camioneta, no requiere ajuste ya que funciona en ambas posiciones arriba/abajo.:LOL: