DODGE RAM FORUM banner

Confundido acerca de las especificaciones del motor 4.7

4 reading
64K views 14 replies 8 participants last post by  Inkarrella  
#1 ·
El título de este foro contiene:

Especificaciones de fábrica: motor V8 de 4.7 litros - 310 caballos de fuerza, 330 lb-pie de torque.

He oído hablar de 235 hp y una versión HO de 265 para el 4.7. Estoy totalmente confundido en cuanto a cuáles son las especificaciones reales de mi motor en particular. Cuando me registré en este sitio, me preguntaron qué motor tiene mi camioneta. Para ser honesto, no vi el exacto que *creo* que tengo.

El plástico tiene las palabras 4.7 Magnum moldeadas en él. Sin embargo, la única opción en el registro es Powertech. Nunca había oído hablar de Powertech hasta que me registré en este foro.

No me malinterpreten. Este motor tiene mucha potencia para mis necesidades. Solo quiero hablar inteligentemente sobre mi vehículo y es difícil hacerlo cuando no estás seguro de las especificaciones del motor. Imagino que si alguna vez tuviera que desmontar el interior del motor, la versión exacta sería muy importante para obtener piezas y cosas por el estilo.

#2 · (Edited)
Tuve esta misma pregunta cuando era dueño de mi Ram 4.7L de 2006. Tal vez pueda arrojar un poco de luz para ti.

Powertech es simplemente un nombre publicitario dado a toda una familia de motores Chrysler, no solo al 4.7L. Puedes leer sobre ello aquí si quieres, aunque ten en cuenta que creo que hay al menos un error significativo en esta página (ver más abajo).
http://en.wikipedia.org/wiki/Chrysler_PowerTech_engine

Más importante aún, las especificaciones del 4.7L son las siguientes. El motor 4.7L en los Rams 2002-2007 fue clasificado en 235 hp/295 lb-pie. El 4.7L en los Rams 2008-up presentaba una relación de compresión más alta y un mejor flujo y fue clasificado en 310 hp/330 lb-pie.

El motor de alto rendimiento 4.7L se produjo de 2002 a 2007 y fue clasificado en 265 hp/330 lb-pie. El artículo de Wikipedia enlazado anteriormente indica que este motor se utilizó en los camiones Dodge Ram, sin embargo, aquí es donde creo que ese artículo se equivoca. Todavía no he visto ninguna referencia a un Ram equipado con el motor 4.7L HO.
Cada foto del motor 4.7L HO muestra claramente "HIGH OUTPUT" o "H.O." en el resonador de admisión y aún no he visto uno de estos en un Ram. Además, el artículo de Wikipedia para el Dodge Ram no menciona el motor 4.7L HO ni enumera esos números de potencia que produce ningún camión Ram. Aún más confuso es el hecho de que el artículo de Wikipedia sobre los motores Powertech etiqueta el motor de alto rendimiento como el 4.7L High Output/Magnum. Creo que esto también es incorrecto. Los motores 4.7L en los Rams a menudo se denominaban "Next Generation Magnum". Esto también fue simplemente un ardid publicitario/de marketing y, por lo que puedo decir, "Magnum" aparentemente no indicaba que el motor fuera una versión de alto rendimiento. Obtuve la hoja de construcción de mi Ram 4.7L de 2006 de Chrysler (que tenía "Magnum" estampado en el resonador) y no indicaba el motor de alto rendimiento.

En resumen, creo (hasta que alguien me demuestre lo contrario) que el 4.7L HO nunca vino en ningún Ram y, por lo tanto, tienes el 4.7 de primera generación menos potente o el 4.7 de segunda generación más robusto, según el año de tu modelo. ¡¡Espero que esto ayude!!

#3 ·
Tuve la misma pregunta cuando era dueño de mi Ram 4.7L de 2006. Tal vez pueda arrojar un poco de luz sobre esto.

Powertech es simplemente un nombre publicitario que se le da a toda una familia de motores Chrysler, no solo al 4.7L. Puede leer sobre esto aquí si lo desea, aunque tenga en cuenta que creo que hay al menos un error significativo contenido en esta página (ver más abajo).
http://en.wikipedia.org/wiki/Chrysler_PowerTech_engine

Más importante aún, las especificaciones del 4.7L son las siguientes. El motor 4.7L en los Rams 2002-2007 fue clasificado en 235 hp/295 lb-pie. El 4.7L en los Rams 2008 en adelante presentaba una relación de compresión más alta y un mejor flujo y fue clasificado en 295 hp/330 lb-pie.

El motor de alto rendimiento 4.7L se produjo de 2002 a 2007 y fue clasificado en 265 hp/330 lb-pie. El artículo de Wikipedia vinculado anteriormente indica que este motor se usó en las camionetas Dodge Ram, sin embargo, aquí es donde creo que ese artículo se equivoca. Todavía no he visto ninguna referencia a un Ram equipado con el motor 4.7L HO en ningún otro lugar. Cada foto del motor 4.7L HO muestra claramente "HIGH OUTPUT" o "H.O." en el resonador de admisión y aún no he visto uno de estos en un Ram. Además, el artículo de Wikipedia para el Dodge Ram no menciona el motor 4.7L HO ni enumera esos números de potencia que produce ninguna camioneta Ram. Aún más confuso es el hecho de que el artículo de Wikipedia sobre los motores Powertech etiqueta el motor de alto rendimiento como 4.7L High Output/Magnum. Creo que esto también es incorrecto. Los motores 4.7L en los Rams se conocían a menudo como la "Next Generation Magnum". Esto también fue simplemente un ardid publicitario/de marketing y, por lo que puedo decir, "Magnum" aparentemente no indicaba que el motor fuera una versión de alto rendimiento. Obtuve la hoja de construcción de mi Ram 4.7L de 2006 de Chrysler (que tenía "Magnum" estampado en el resonador) y no indicaba el motor de alto rendimiento.

En resumen, creo (hasta que alguien me demuestre lo contrario) que el 4.7L HO nunca vino en ningún Ram y, por lo tanto, tiene el 4.7 de primera generación menos potente o el 4.7 de segunda generación más robusto, según el año de su modelo. ¡¡Espero que esto ayude!!
Buena información, Dicho esto, el Ram 1500 2010-2013 con el motor 4.7l tiene las siguientes especificaciones. Ya no están disponibles en los modelos 2014

310 hp, V-8 de 4.7 litros, bloque de hierro/culatas de aluminio, árbol de levas en cabeza único, dos válvulas por cilindro, 330 libras-pie de torque

#4 ·
Ahhh, sí, tienes razón. Confundí mis números allí. He editado mi publicación original para reflejar el número correcto de caballos de fuerza para el 4.7L de 2008 en adelante. Gracias por notarlo.

#10 ·
el título de este foro contiene:

Especificaciones de fábrica: motor V8 de 4.7 litros - 310 caballos de fuerza, 330 lb-pie de torque.

He oído hablar de 235 hp y una versión HO de 265 para el 4.7. Estoy totalmente confundido en cuanto a las especificaciones reales de mi motor en particular. Cuando me registré en este sitio, me preguntaron qué motor tiene mi camioneta. Para ser honesto, no vi exactamente el que creo que tengo.

El plástico tiene las palabras 4.7 Magnum moldeadas en él. Sin embargo, la única opción en el registro es Powertech. Nunca había oído hablar de Powertech hasta que me registré en este foro.

No me malinterpreten. Este motor tiene mucha energía para mis necesidades. Solo quiero hablar inteligentemente sobre mi vehículo y es difícil hacerlo cuando no estás seguro de las especificaciones del motor. Imagino que si alguna vez tuviera que desmontar el interior del motor, la versión exacta sería muy importante para obtener piezas y cosas por el estilo.

#14 ·

Especificación de fábrica: motor V8 de 4.7 litros - 310 caballos de fuerza, 330 lb-pie de torque.

He oído hablar de 235 hp y una versión HO de 265 para el 4.7. Estoy totalmente confundido en cuanto a cuáles son las especificaciones reales de mi motor en particular. Cuando me registré en este sitio, me preguntaron qué motor tiene mi camioneta. Para ser honesto, no vi exactamente el que creo que tengo.

El plástico tiene las palabras 4.7 Magnum moldeadas. Sin embargo, la única opción en el registro es Powertech. Nunca había oído hablar de Powertech hasta que me registré en este foro.

No me malinterpreten. Este motor tiene mucha energía para mis necesidades. Solo quiero hablar inteligentemente sobre mi vehículo y es difícil hacerlo cuando no estás seguro de las especificaciones del motor. Me imagino que si alguna vez tuviera que desarmar el interior del motor, la versión exacta sería vi tengo el s

Yo tengo
Tenia la misma pregunta cuando era dueño de mi Ram 4.7L 2006. Tal vez pueda arrojar un poco de luz sobre el tema.

Powertech es simplemente un nombre publicitario que se le da a toda una familia de motores Chrysler, no solo al 4.7L. Puedes leer sobre él aquí, aunque creo que hay al menos un error significativo en esta página (ver más abajo).
Chrysler PowerTech engine - Wikipedia

Más importante aún, las especificaciones del 4.7L son las siguientes. El motor 4.7L en los Rams 2002-2007 fue clasificado en 235 hp/295 tq. El 4.7L en los Rams 2008 y posteriores presentaba una relación de compresión más alta y un mejor flujo y fue clasificado en 310 hp/330 tq.

El motor de alto rendimiento 4.7L se produjo de 2002 a 2007 y fue clasificado en 265 hp/330 tq. El artículo de Wikipedia vinculado anteriormente indica que este motor se usó en las camionetas Dodge Ram, sin embargo, aquí es donde creo que ese artículo está equivocado. Todavía no he visto ninguna referencia a una Ram equipada con el motor 4.7L HO en ningún otro lugar.
Cada foto del motor 4.7L HO muestra claramente "HIGH OUTPUT" o "H.O." en el resonador de admisión y aún no he visto uno de estos en una Ram. Además, el artículo de Wikipedia sobre el Dodge Ram no menciona el motor 4.7L HO ni enumera esos números de potencia que produce cualquier camioneta Ram. Aún más confuso es el hecho de que el artículo de Wikipedia sobre los motores Powertech etiqueta el motor de alto rendimiento como 4.7L High Output/Magnum. Creo que esto también es incorrecto. Los motores 4.7L en los Rams a menudo se denominaban "Next Generation Magnum". Esto también fue simplemente un truco publicitario/de marketing y, por lo que puedo decir, "Magnum" aparentemente no indicaba que el motor fuera una versión de alto rendimiento. Obtuve la hoja de construcción de mi Ram 4.7L 2006 de Chrysler (que tenía "Magnum" estampado en el resonador) y no indicaba el motor de alto rendimiento.

En resumen, creo (hasta que alguien me demuestre lo contrario) que el 4.7L HO nunca vino en ningún Ram y, por lo tanto, tienes el 4.7 de primera generación menos potente o el 4.7 de segunda generación más robusto, según el año de tu modelo. ¡Espero que esto ayude!
creo que tengo el motor menos [ower porque no tiene suficiente energía y va por mi sangre. Pero gracias por la información.

#15 ·

Especificación de fábrica: motor V8 de 4.7 litros - 310 caballos de fuerza, 330 lb-pie de torque.

He oído hablar de 235 hp y una versión HO de 265 para el 4.7. Estoy totalmente confundido en cuanto a las especificaciones reales de mi motor en particular. Cuando me registré en este sitio, me preguntaron qué motor tiene mi camioneta. Para ser honesto, no vi el exacto que creo tener.

No me malinterpreten. Este motor tiene mucha energía para mis necesidades. Solo quiero hablar inteligentemente sobre mi vehículo y es difícil hacerlo cuando no estás seguro de las especificaciones del motor. Imagino que si alguna vez tuviera que meterme en las entrañas del motor, la versión exacta sería muy importante para obtener piezas y cosas por el estilo.
Tengo el 4.7 Liter mag también, pero no tiene suficiente energía y marcha para mi sangre jajaja.