DODGE RAM FORUM banner

Traditional round - or "bar" style aux lights

• Round

Votes: 17 15%
  • Bar

Votes: 98 85%
41 - 60 of 85 Posts
Para agregar al debate... Soy un poco un fanático de la luz (como soy bien conocido en otro foro) y uso tanto luces redondas "old school" (con nueva tecnología) como barras de luz LED.

Para la vieja escuela (heh) tengo Lightforce 240 Blitz HID. Actualmente poseo cuatro, pero planeo vender dos, ya que 4 es un exceso de exageración. Estas cosas arrojan luz a unos 1,5 km por la carretera en un haz muy utilizable. Si estás sentado a 1,5 km de distancia de estos, puedes literalmente (y fácilmente) leer un periódico con la luz que están produciendo. A menos que gastes cerca de $1,000 en una barra de luz LED, no obtendrás este tipo de resultados. Si no sabes qué es Lightforce, los Alaska State Troopers usan una versión no HID en sus vehículos de patrulla, y son muy, muy populares en Australia en el interior. Estuve en el oeste de Canadá el año pasado con un par de Lightforce, conduciendo por una carretera oscura. Al otro lado de un valle (aproximadamente 2 millas a través del valle) hay vías de tren, estas eran tan molestamente brillantes que el tren que se aproximaba comenzó a parpadear su luz principal hacia mí para que las apagara. Cumplí y su luz dejó de parpadear.

Barra de luz LED: tengo una sola serie E rígida de 20 pulgadas en foco. Brilla bastante lejos (brilla unos 800 metros) y también arroja luz a los lados muy bien.

Barra de luz LED: también tengo un par de Whelen Dual Slimline Pioneers que arrojan mucha luz tanto hacia adelante como alrededor.

Y sí, todos van en mi nuevo ram... De alguna manera... Espero encontrar un montaje tipo barra de empuje para los redondos, y los leds planeo montarlos encima de la cabina, probablemente en una tapa de camión. Puedo cambiar esto dependiendo de mi estado de ánimo. Si pudiera empezar de nuevo, ejecutaría un par de Lightforce 240 XGT 50 vatios HID y también un Rigid Hyperspot de 20" como mínimo.

Tengo los 4 Hella 700 con HID, el alcance es asombroso. Muy superior a las barras LED baratas que he visto. Sin embargo, no he podido comparar con una barra rígida.

Hmmm, el ***** con recubrimiento en polvo está listado por $1110, pero el cromado está por $120. Deben haber estropeado el precio del ***** o están MUY orgullosos de su recubrimiento en polvo.

What grille/light combo is that,and would it fit a 14 laramie with those active grille shutter thing-a-ma-bobs?
La parrilla y la barra de luces son fabricadas por Rigid Industries y estarán disponibles en aproximadamente un mes. Sí, la parrilla y la barra de luces funcionan con el sistema de obturador activo en mi camioneta y también funcionarán en tu 2014.

Esa barra de toros Hunter es bonita, ¡pero no por más de $1000!

****Hmmm, la que está recubierta de polvo ***** está listada por $1110, pero la cromada está por $120. Debieron equivocarse con el precio de la negra o están MUY orgullosos de su recubrimiento en polvo.
Wow. Sí. :SHOCKED: Eso tiene que ser un error tipográfico en el precio.
Si haces clic en el enlace de la cantidad vendida, te muestra que alguien compró uno en julio por $110. Así que, sí. Es un error tipográfico. Acabo de enviar una nota al vendedor para llamar su atención. Espero que lo arreglen pronto.

La parrilla y la barra de luces son fabricadas por Rigid Industries y estarán disponibles en aproximadamente un mes. Sí, la parrilla y la barra de luces funcionan con el sistema de obturador activo de mi camioneta y también funcionará en tu modelo 2014.
¿Alguna idea sobre el precio? Por supuesto, Rigid no tiene ninguna información al respecto..:LOL:

Estoy de acuerdo; depende de lo que quieras y de las situaciones de montaje. Los viejos Indy como los Pella 500 todavía tienen más alcance y salpicaduras verticales. También es muy fácil "googly eye" los montajes 500 por entorno de fin de semana y necesidad. Mi quad tenía dos 500 y un 15" de dos filas, lo que hace una combinación de locos, tanto que nunca lo uso debido a anuncios de caza/pesca. Todavía planeo duplicar eso con una barra en la nueva camioneta.

Discussion starter · #54 ·
La parrilla y la barra de luces son fabricadas por Rigid Industries y estarán disponibles en aproximadamente un mes. Sí, la parrilla y la barra de luces funcionan con el sistema de obturador activo de mi camioneta y también funcionarán en tu modelo 2014.
Si lo hacen con un acabado cromado, eso podría ser justo lo que necesito para decidirme por la configuración de la barra.

Más 1 para luces redondas

Siempre me ha gustado el aspecto de las luces redondas y mis luces diurnas Kc proyectan la luz a larga distancia. Mucho mejor ahora que las moví de la barra delantera a una barra antivuelco.

Soy uno de los pocos, si no el único, que vota por el tipo KC redondo. Me encanta mi barra de toro Hunter y planeo tener luces de conducción KC 123 en ella en breve (¡siempre que el IRS decida que puedo tener mi reembolso de impuestos, jajaja!).

No estoy seguro de por qué, pero las barras LED nunca me han parecido correctas. Se ven geniales instaladas en otros vehículos, pero simplemente no creo que se vean tan bien en el mío. Llámame anticuado. Simplemente prefiero la apariencia redonda de los KC y, en comparación con ninguna luz de conducción del mercado de accesorios, solo OEM puro, los KC emiten una buena cantidad de luz (al menos el modelo que planeo comprar). Y aunque soy de los que aprecian la luz, y mucha, simplemente no puedo imaginar instalar las barras LED en mi Ram, simplemente no es la apariencia que busco.

He adjuntado algunas fotos para que las considere. Depende totalmente de usted qué ruta tomar, como ya mencionó alguien, se trata de qué apariencia está tratando de lograr tanto como de la salida de luz.

Una de las principales razones por las que elegí la marca Hunter y este modelo específico es porque, a diferencia de otras marcas, este no bloquea la mayor parte de mi hermosa parrilla cromada. :) Así es como se ve mi plataforma por ahora con solo la barra Hunter instalada:

Image

Image

Y estas son las fotos publicadas por otro miembro que me inspiraron a seguir esta ruta:

Image

Image
¿Qué tan difícil fue la instalación de esto? ¿Se requirió algún corte, como con el airdam?

41 - 60 of 85 Posts