Soy uno de los pocos, si no el único, que vota por el tipo KC redondo. Me encanta mi barra de toro Hunter y planeo tener luces de conducción KC 123 en ella en breve (¡siempre que el IRS decida que puedo tener mi reembolso de impuestos, jajaja!).
No estoy seguro de por qué, pero las barras LED nunca me han parecido correctas. Se ven geniales instaladas en otros vehículos, pero simplemente no creo que se vean tan bien en el mío. Llámame anticuado. Simplemente prefiero la apariencia redonda de los KC y, en comparación con ninguna luz de conducción del mercado de accesorios, solo OEM puro, los KC emiten una buena cantidad de luz (al menos el modelo que planeo comprar). Y aunque soy de los que aprecian la luz, y mucha, simplemente no puedo imaginar instalar las barras LED en mi Ram, simplemente no es la apariencia que busco.
He adjuntado algunas fotos para que las considere. Depende totalmente de usted qué ruta tomar, como ya mencionó alguien, se trata de qué apariencia está tratando de lograr tanto como de la salida de luz.
Una de las principales razones por las que elegí la marca Hunter y este modelo específico es porque, a diferencia de otras marcas, este no bloquea la mayor parte de mi hermosa parrilla cromada.

Así es como se ve mi plataforma por ahora con solo la barra Hunter instalada:
Y estas son las fotos publicadas por otro miembro que me inspiraron a seguir esta ruta: