DODGE RAM FORUM banner

¿Qué opinas de este camión?

12K views 61 replies 26 participants last post by  TenneSST  
#1 ·
He estado queriendo una Dodge shortbed de 1972-1980 con un big block durante mucho tiempo. Iba a construir mi 1985, pero la chapa más antigua es mucho más bonita.

¿Cuánto crees que vale la camioneta? Está pidiendo $10k. Estoy pensando en ir a verlo el próximo fin de semana.

Aquí está el anuncio:
1980 Dodge D150 totalmente restaurado 440 Magnum Auto Trans. Sin pateadores de llantas ni jinetes de alegría, por favor. Estoy tratando de pagar algunas facturas médicas y odio renunciar a mi colección de autos, pero le daré una oportunidad a alguien por ahí si está interesado. También tengo un video de YouTube de esta camioneta. Llame o envíe un mensaje de texto al XXX-XXX-XXXX para obtener más información Y PARA HACER UNA OFERTA.
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

#3 ·
Oh no. No voy a correr y darle $10,000. Ya sabes, no soy fanático de los interiores rojos, pero ese tono de rojo con el ***** funciona para mí. Me encanta la parrilla de 1979-1980. Lo único malo de la camioneta es la falta de un tercer pedal y una palanca de cambios.

Supongo que probablemente tiene más que eso en la camioneta. He construido mi 1985 en mi cabeza y fueron más de $15,000. Puede que esté dispuesto a dar un par de cientos más de lo que vale, ya que quiero uno y he querido uno durante un tiempo. Todavía me estoy regañando por no ceder $500 en un Charger R/T de 1969 que coincide con los números y que vale 10 veces lo que valía hace 13 años.

Si la camioneta fuera mía ahora mismo, la bajaría 2"/4", perdería las ruedas a favor de un juego de 17" Ansen Sprints y arreglaría algunos problemas con el interior. Más tarde, un cambio de 5 velocidades Keisler lo haría perfecto.

#5 ·
Parece estar en buen estado, solo necesita algunos retoques cosméticos.
Sí, la parte inferior del capó necesita un buen detalle. En el interior, el panel de instrumentos, el salpicadero y el reposabrazos del lado del conductor necesitan un poco de trabajo.

No creo que ningún camión de esa edad valga 10.000 dólares, pero parece que está abierto a ofertas.
Si fuera un Chevy, valdría 20.000 dólares. :mad:

#7 ·
Amo los viejos Dodges. Si tuviera un lugar para trabajar en vehículos, restauraría uno solo por la diversión.

No sé el valor que tiene, pero seguro que se ve bien.

#8 ·
No sé cómo se oxidan tus vehículos por ahí abajo (si es un camión de Tenn.). Revisa si hay relleno de masilla serio. Piso de la cabina, esquinas de la cabina, borde inferior de la puerta, la caja alrededor de las ruedas traseras, talones de los guardabarros... Si está bien hecho, no hay problema. Esa transmisión 727 será más resistente que cualquier caja de cambios de 5 velocidades nueva que puedas poner. (ese bloque grande no necesitará más de 3 marchas de todos modos). Existe la posibilidad de que haya puesto un convertidor de rendimiento. ¡Arrastrate por todas partes y haz un millón de preguntas! ¡Buena suerte!

#12 ·
Camión muy bonito y en buen estado también. Sin embargo, no creo que valga $10K. Si hubiera podido sacar eso de mi '81 D150, ¡hubiera sido genial! Me pregunto si todos los paneles de la carrocería/portón trasero son originales. Tendré que investigar un poco, pero parece que ha sido restaurado o que él lo modificó, en mi opinión. ¡Buena suerte, ya que sería un camión genial para jugar, sin duda! :)

#13 ·
Las fotos se ven bien, y como dices, restaurar costaría más, así que si es todo lo que quieres, y puedes verificar que se restauró correctamente, entonces probablemente sea un buen trato.

Personalmente, no pagaría 10K por un '80, pero si fuera todo lo que quería, lo haría de inmediato.

Es una decisión difícil, y sin tenerlo cerca para revisarlo, lo hace aún más difícil.

Buena suerte y manténganos informados. :smileup:

#14 ·
Realmente me gusta la camioneta. Compré mi D-100 de 1985 porque era barata.
Image

No me importa lo que digas, esta camioneta nunca será tan bonita como la de 1980. También estoy en un punto de mi vida en el que prefiero pasar tiempo con mi hija (2), mi hijo (1 mes) y mi esposa que pasar tiempo en el sótano construyendo una camioneta. Incluso si pagara $10,000 por la camioneta, tendría mucho menos en ella que si construyera mi 1985 de la manera que quería.

La chapa metálica de 1972-1980 es mucho más bonita que la chapa metálica de 1981-1993. Siempre me ha gustado más la parrilla de 1979 y 1980. Prefiero los faros cuádruples cuadrados apilados, pero los individuales redondos no se quedan atrás. También me gusta más el capó de burbujas de 1979-1993 que el capó de dos estanques de 1972-1978. Normalmente no me gustan los interiores en colores que no sean gris o *****, pero ese rojo clásico realmente funciona bien con el *****. Ya poseo 2 vehículos ******, por lo que no soy ajeno a lo difícil que es detallar la pintura negra.

#15 ·
Bueno, fui a verlo esta mañana. Era tan bonito como él dijo. La pintura es hermosa. La tapicería también. Es el Dodge 1972-1993 más agradable de conducir que he conducido. Tiene la sensación de un coche antiguo. Necesita que se arreglen y/o rehagan algunas cositas. No di el precio de venta, pero di un poco más de lo que quería. Me regaló un eje trasero Phord 9", el volante de vinilo original y un juego de llantas estilo Little Red Express.

Planes: Limpiarlo, arreglar el medidor de gasolina, arreglar el apoyabrazos de la puerta del conductor, vender las llantas Summitt Racing "Weld copy", recromar espejos/manijas de puertas/paragolpes delantero, instalar mis colectores de camión de bloque grande, pulir la parrilla, bajarlo 2"/4". Tal vez haga algunas cosas de motor más adelante.

Publicaré algunas fotos mañana.

#17 ·
Genial... manténganos informados.

Además... vi en Carlisle una camioneta con el capó de doble cuchara lateral que era muy bonita. Para ser honesto, creo que fue una de mis favoritas que he visto en el estilo de carrocería más antiguo. Pero... en un 2WD... podría ser sexy :p

#18 ·
nice...keep us posted.

Also...I saw a truck with the twin sideways scoop hood at carlisle that was very nice looking. To be honest, I think it was one of my favorites I've ever seen in the older body style. But...on a 2wd...it could be sexy :p

Image
Now thats what I like to see . Those were awesome trucks . I loved the orange and lime green colors they had . I would kill for a Powerwagon in that condition . Re ya for the memories .

#20 ·
Hace 10 años, nunca habría comprado un vehículo completo o casi completo, pero estoy en un punto de mi vida en el que prefiero pasar tiempo con mi familia que lijar masilla. Hay algo en hacerlo tú mismo que lo hace más especial, pero disfrutarlo ahora también es genial. Todavía puedo hacer algunas cosas para que sea mío.

#21 ·
Bonito camión, pero como el resto, no soy fan del interior rojo

#22 ·
Llevé la camioneta a casa. Llovió toda la noche y me encontré con una tormenta en el camino a casa. La camioneta está sucia. Tengo algunas reparaciones menores que hacer y algunas cosas que voy a cambiar. Tengo que tener algo con lo que jugar.

Normalmente no soy fanático de los interiores rojos. Me encanta la forma en que este interior combina con el *****. Voy a rehacer el tablero. Puedo ver si puedo replicar el panel de indicadores en la misma madera/tinte que el volante. Puedo reemplazar los indicadores de fábrica con Autometers. Voy a poner un tacómetro donde está el trío de indicadores del mercado de accesorios. El Phord 9" puede terminar debajo de la camioneta. Voy a deshacerme de las ruedas y las letras blancas. Estoy pensando en arenar las ruedas Little Red Express y cubrirlas con una capa transparente con tapacubos plateados. Tengo un par de colectores de camioneta de bloque grande. En el futuro, puedo construir un stroker 440.

#24 ·
Funciona bien. El 440 es prácticamente de serie con un árbol de levas más agresivo. La camioneta tiene la sensación de un auténtico muscle car de los años 60. Quizás esta camioneta mate las ganas de meter mano a mi SS/T de serie. ;)

#26 ·
¡Felicidades Kevin! :w00t: Siempre es tan bueno cuando alguien puede recoger una camioneta que es lo que quiere. Tuve la sensación antes de que si estaba en buen estado, lo veríamos en tu entrada. :) Tengo que reírme, sin embargo... comentaste sobre comprar una en lugar de construir... pero ahora estás hablando de los cambios/mods. :LOL: ¡Sí! ¡He estado allí! Entiendo la emoción. Estoy deseando seguir tu progreso mientras lo 'haces tuyo'. ¡Impresionante lienzo tienes ahí! Por favor, sigue enviando las fotos del progreso. :smileup:

#27 ·
Robé el emblema del capó Dodge de mi 1985.
Image

Tiene un 440 de 1978 bajo el capó. Necesita el varillaje de kickdown para la transmisión. También necesita una cubierta del ventilador. Pensé que mi cubierta de 6 cilindros en línea funcionaría, pero está desplazada hacia un lado. Encontré mis colectores de camión de bloque grande.
Reemplacé las perillas de la cerradura de la puerta. Seguro que es agradable tener un proyecto abandonado Ram 1985. Probablemente robaré otras cosas.

#29 ·
Don't run that too long with out the kick down linkage!!
Solo lo conduje a casa.
Is that steering wheel a 'rim blow' chrysler? My '71 Cuda has one! The little rubber 'tube' on the inside of the steering wheel when squeezed activated the horn.
No lo sé. No veo el tubo del que estás hablando. Es similar a la rueda Tuff del cuerpo E. Tiene un borde de madera real.
Did you get him to come down on the price any?
Bajó un poco.